Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
recuerdo para las ninashola a tadas mis amigas de fiestaideas . Nesesito su ajuda . Soy de la isla de curacao i le qiero haser el 3 cumple de mi nene de thema car… Iniciado por zulaika suykerbuyk |
2 |
1 Mar 2011 Responder para el zulaika suykerbuyk |
moldes dulcero de rayo mcqueenhola por favor alguien podria mandarme moldes o patrones para hacer un dulcero del rayo mcqueen es q mi hijo va a cumplir 5 años en marzo y… Iniciado por cindy ramirez reyes |
2 |
1 Mar 2011 Responder para el Melba Mena |
necesito ideas originales para souvenirs de carsalgo que los niños puedan jugar y divertirse, ya que los pequeños souvenirs son muy lindos pero no les sirve para jugar Iniciado por Silvia Karina Pezzano |
0 | 8 Feb 2011 |
nesecito decoracion de cars por que mi hijito ya va a cumplir un añitonesecito ideas por favor sobre cars por que mi bebe va cumplir un añito el 24 de junio Iniciado por edith mercedes |
2 |
27 Ene 2011 Responder para el Silvina |
DECOSRACION DE CARShOLA BUENOS DIAS NECESITO WEB SITES DONDE PUEDA CONSEGUIR COSAS PARA FIEESTAS E CARS. YO TENGO VARIAS COSAS PERO NECESITO ALGO MAS PARA ESC… Iniciado por Maria de Leon |
3 |
27 Ene 2011 Responder para el Silvina |
cumple de Carstengo un cumplr de cars todo lo q me digas me puede ayudar Iniciado por wendy lopez |
2 |
26 Ene 2011 Responder para el wendy lopez |
mural de decoracionquisiera ideas para un mural del rayo para mi hijo Iniciado por sara nava maldonado |
0 | 23 Oct 2010 |
CARS Y PUCAME PODRIAS EN VIAR DULCEROS DE CARS Y DE PUCA, MOLDES Y ALGUNOS EJEMPLOSPOR FIS Iniciado por ROSANA BARRERA VARGAS |
1 |
13 Oct 2010 Responder para el ROSANA BARRERA VARGAS |
ayuda!!!hola quisiera q me ayuden con ideas para el 1er. añito de mi hijito quisiera hacerlo de cars, pues a el le gusta le llaman la atencion los… Iniciado por IRENITA |
6 |
2 Oct 2010 Responder para el YUDY MARCELA HERNANDEZ |
Camion de Coca colaHola chicas, necesito ayuda mi hijo tiene 3 años y estara de cumpleaños yo le pregunte de que queria que hicieramos su cumpleaños y me dijo… Iniciado por MELIZA CAROLINA SANDOVAL GUTIERR |
0 | 27 Ago 2010 |
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2021 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de