FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Cars (49)

Discusiones Respuestas Última actividad

piñata de cars

hola mi hijo esta por cumplir sus 3 añitos quiero saber si me pueden dar ideas para realizar los centros de mesa y los ducleros de rayo mac…

Iniciado por betsabe mercado

6 18 Nov 2009
Responder para el YOLANDA

HOLA a TODAS!!!

eSTOY PLANIFICANDO LA FIESTA DE CUATRO ANITOS D EMI CHICO. EL MOTIVO ES CARS , POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CATALOGO QUE PUEDA MANDAR…

Iniciado por Maria de Leon

5 2 Oct 2009
Responder para el yanina soledad ramirez

donde puedo conseguir ropa de piloto de carreras ??????

hola nuevamente aki dandoles un poco de lata, lo q pasa es ya decidi hacerle la fiesta a mi niño con el tema de cars pero me gustaria q fue…

Iniciado por areli hernandezhdez

1 17 Sep 2009
Responder para el Verónica Soria

botes de leche

hola alguien me puede dar una idea de como forrar un bote de leche de aluminio de fomy y una fotografia para preescolar gracias se los boy…

Iniciado por GABRIELA

1 11 Sep 2009
Responder para el Verónica Soria

si se hace bautizo y la fiesta (con el tema de los cars) a la vez como decorar el local, espero me ayuden

Holas me gustarian que me ayuden para poder decorar la fiesta de mi bebe cumple 1 añito y ese mismo dia lo voy a bautizar y non se como dec…

Iniciado por magali del rosario vega pinto

0 7 Sep 2009

de backyardigans o de carls o de los dos??????

hola necesito ayuda le voy a organizar los 3 añitos a mi bebe pero aun no decido si el tema sea de carls o de backyardigans a el le facinan…

Iniciado por areli hernandezhdez

4 24 Ago 2009
Responder para el areli hernandezhdez

Cómo hacer Torta del Rayo McQueen para una fiesta infantil

Cómo hacer al Rayo McQueen para una fiesta infantil El Rayo McQueen (Lightning McQueen) se hizo conocido en la película Cars (Disney-Pixar…

Iniciado por Fiestaideas.com

0 17 Ago 2009

cumpleanos de cars ideas de centro de mesas

hola mi bebe cumple 2 anitos y sera de cars y quiero hacer centro de mesas de chupeteros pero no tengo ideas de como hacerlo porque aca en…

Iniciado por yari

3 5 Jul 2009
Responder para el yari

fiesta de cumpleaño

hola necesito que me ayuden , voy hacerle una fiesta a mi bebe de cars y necesito ideas, para la piñata, chupetera, pasapalos torta y gelat…

Iniciado por ivonne

3 25 Nov 2008
Responder para el Betty

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio