FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Elmo (18)

Discusiones Respuestas Última actividad

NUEVA invitacion ELMO BEBE para primer añito

Hola a todas, hemos creado una nueva invitacion ELMO BEBE para primer añito las invito a personalizarla con los datos de su fiesta espero…

Iniciado por Fiestaideas.com

36 25 Ene 2011
Responder para el Meca Velasquez

STICKER PARA CAMISAS

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE HACER LOS STICKER PARA LAS CAMISAS CON LA FOTO DEL NIÑO, EL NOMBRE Y EL MOTIVO BABY SESAME STREET.  SU OP…

Iniciado por Michelle Marcano

0 5 Ene 2011

fiesta de elmo

hola soy nueva aqui y quisisera ayuda para las bolsas de dulces para la fista de mi hija de 2 anos que es en menos de dos semanas .... el t…

Iniciado por ana sanchez

0 28 Nov 2010

Invitacion personalizada de elmo

Hola mi hijo cumple muy pronto y necesito hacer una inv de elmo personalizada el cumple 1 añito, estoy un poco indecisa en el motivo por qu…

Iniciado por Denisse Molina

7 11 Oct 2010
Responder para el maria

AYUDA PORFAVOR

Estoy ela borandole a mi bebe su primer cumple de elmo baby ...pero no tengo ideas de como hacer la tarjeta de invitacion ....NECESITO SU A…

Iniciado por JECAN

4 31 Ago 2010
Responder para el LILLYPAD

elmo

Quiero preparar el cumpleanos de mi bebe su primer anito y quiero ideas de elmo babys

Iniciado por dizahab fereira

0 18 Ago 2010

elmo globos

hola soy nueva en fiesta ideas y estoy planeando el cumple numero 2 de mi bb , todas las ideas q he encontrado me han servido q ni se imagi…

Iniciado por kimberly

0 13 Ago 2010

fista de elmo

queiro que ayude para decorar la fiesta de mi hijo del año y sela voy hacer de elmo todo sabre fiesta de  elmo

Iniciado por jose antonio pacheco quinto

1 2 Ago 2010
Responder para el Fiestaideas.com

chupetera de elmo

hola buen dia mi bebe esta por cumplir su primer añito y esto me tiene super emocionada yo estoy realizando todo pero me gustaria una idea…

Iniciado por vanessa gil

0 18 Jun 2010

Ayuda para el primer anito de mi hijo de Bebe Elmo

Hola estoy planeando la fiesta de mi hijo...y les agradeceria su ayuda...cualquier imagen o idea podria se ultil munchas gracias.....

Iniciado por yesenia montero

0 9 Feb 2010

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio