FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Doki (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

Saludos.

Estoy interesada en una foto que publico la participante Sara, decoración de Doki en la cual se muestran los cotillones de Doki que se ven…

Iniciado por Nardys Canache

1 10 Ago 2011
Responder para el Ana Teresa Ramirez Colon

Fotos/ Ideas Doki Vaquero/ Chacarero

Por favor, necesito toda clase de ideas para una fiesta de Doki con el tema vaquero/ cowboy/chacarero. No encuentro ninguna foto en interne…

Iniciado por LIzeth Torres

1 11 Mar 2011
Responder para el anny celeste pulido caceres

DOKI

HOLA A TODAS POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN....ES EL PRIMER CUMPLEAÑO DE MI HIJO Y SE  LA QUIERO HACER DE DOKI, YA QUE A EL LE GUSTA ESE…

Iniciado por gonzalez katerine

2 24 Ene 2011
Responder para el gonzalez katerine

doki ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

necesito todo lo que me puedan brindar de doky par un cumple de nene de 3 años bolsitas decotacion dulceros .........les agradesco mucho

Iniciado por nadia vanesa gonzalez

6 29 Abr 2010
Responder para el nadia vanesa gonzalez

Hola

Quisiera que me ayudaran para la invitaciones que quiero hacer de Doki. Si tiene ideas les agradeceria mucho.

Iniciado por Tanny

0 28 Oct 2009

Hola amigas!!

Me gustaria que me dieran ideas para decorar la mesa principal de la fiesta de mi nena. La fiesta sera con decoraciones de Doki. Les agrade…

Iniciado por Karina Gutierrez

4 28 Sep 2009
Responder para el Karina Gutierrez

TARJETAS DE INVITACION DE DOKI

AMIGAS ACUDO A USTEDES EN ESTA OCASION SOLICITANDO SU VALIOSA COLABORACION EN EL SENTIDO DE QUE ME AYUDEN POR FAVOR EN DISEÑOS PARA TAJETAS…

Iniciado por judith lopez

0 30 Mar 2009

tarjeta

hola les saludos desde venezuela, alguien me podria orientar sobre las tarjetas de invitacion, y algun motivo de doky

Iniciado por carolina

0 3 Mar 2009

SU PRINER AÑITO

HOLA MI BEBE ESTA PROXIMO A CUMPLIR SU PRIMER AÑITO Y YA ESTOY HACIENDO LOS PREPARATIVOS ME GUSTARIAN TENER MAS IDEAS SOBRE LA DECORACION D…

Iniciado por Esther

2 25 Feb 2009
Responder para el LUISA

Ideas

Hola,como les va?Necesitoa yuda para el cumple..soy madre primerisa y es el primer cumple de mi hijo.A el le encanta Doki y quiero ambienta…

Iniciado por Chechi

0 23 Feb 2009

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio