Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
letras jack el piratahola, me gustaria saber como puedo hacer las letras de jack el pirata con la carita de los personajes. como la que dice yo ho lest go, las… Iniciado por marisela paz gonzalez briceño |
0 | 10 Ago 2016 |
letras jack el piratahola me gustaria saber como puedo hacer las letras de jack el pirata con la carita de los personajes como la que dice yo ho lest go necesit… Iniciado por marisela paz gonzalez briceño |
0 | 10 Ago 2016 |
ivitaciones y sorpresas de pokemonayuda porfavor si alguien me podria ayudar con modelos de invitaciones y sorpresitas con el tema de pokemon les agradecería mucho Iniciado por carolay martinez ascue |
8 |
2 Feb 2016 Responder para el Cecilia Irusta |
helpppppalquien que me auxilie con algun kit imprimible o invitacion editable de los ositos cariñosos Iniciado por valeria medina |
1 |
2 Feb 2016 Responder para el Cecilia Irusta |
Minionshola chikas espero me puedan aportar muchas ideas para que la fiesta de mis hijos sea inolvidable la tematica sera los minions estos monito… Iniciado por joana yanez |
15 |
25 May 2015 Responder para el Giova |
Danos tu opinión sobre Fiestaideas.comDespués de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la com… Iniciado por Fiestaideas.com |
113 |
22 Abr 2015 Responder para el Amparo Miller |
TEMATICA CIRCO DE MADAGASCAR... AYUDA POR FAVOR!!!!!!Hola a todas! estoy organizando el cumple de 6 de mi hijo, que va a tener la temática del circo de Madagascar 3. Alguien tiene moldes de ca… Iniciado por Andrea |
38 |
2 Dic 2014 Responder para el Marie Campa |
Fofuras erte fomy Elsa Ana y masHola queridas amigas soy miembro nuevo y estoy muy interesada en las fofuras de arte en fomy me pueden decir como hacerlas o contactar para… Iniciado por miranda ramirez vazquez |
0 | 21 Sep 2014 |
Piñata legoHola me gustaría q me ayudarán a como poder realizar una piñata de lego mi hijo cumple años el 26 de sep sus 7 años y me pidió q su fiesta… Iniciado por Esther |
1 |
8 Sep 2014 Responder para el ofelia rodriguez |
neesito kit violettahola amigas mi hija esta de cumple y necesito si me pueden mandar el kit de violetta por favor mi correo es keyla00@hotmail.com Iniciado por keila fernandez caceres |
0 | 7 Sep 2014 |
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de