FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ayuda y Tutoriales (145)

Discusiones Respuestas Última actividad

letras jack el pirata

hola, me gustaria saber como puedo hacer las letras de jack el pirata con la carita de los personajes. como la que dice yo ho lest go, las…

Iniciado por marisela paz gonzalez briceño

0 10 Ago 2016

letras jack el pirata

hola me gustaria saber como puedo hacer las letras de jack el pirata con la carita de los personajes como la que dice yo ho lest go necesit…

Iniciado por marisela paz gonzalez briceño

0 10 Ago 2016

ivitaciones y sorpresas de pokemon

ayuda porfavor si alguien me podria ayudar con modelos de invitaciones y sorpresitas con el tema de pokemon les agradecería mucho

Iniciado por carolay martinez ascue

8 2 Feb 2016
Responder para el Cecilia Irusta

helppppp

alquien que me auxilie con algun kit imprimible o invitacion editable de los ositos cariñosos 

Iniciado por valeria medina

1 2 Feb 2016
Responder para el Cecilia Irusta

Minions

hola chikas espero me puedan aportar muchas ideas para que la fiesta de mis hijos sea inolvidable la tematica sera los minions estos monito…

Iniciado por joana yanez

15 25 May 2015
Responder para el Giova

Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la com…

Iniciado por Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

TEMATICA CIRCO DE MADAGASCAR... AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Hola a todas! estoy organizando el cumple de 6 de mi hijo, que va a tener la temática del circo de Madagascar 3. Alguien tiene moldes de ca…

Iniciado por Andrea

38 2 Dic 2014
Responder para el Marie Campa

Fofuras erte fomy Elsa Ana y mas

Hola queridas amigas soy miembro nuevo y estoy muy interesada en las fofuras de arte en fomy me pueden decir como hacerlas o contactar para…

Iniciado por miranda ramirez vazquez

0 21 Sep 2014

Piñata lego

Hola me gustaría q me ayudarán a como poder realizar una piñata de lego mi hijo cumple años el 26 de sep sus 7 años y me pidió q su fiesta…

Iniciado por Esther

1 8 Sep 2014
Responder para el ofelia rodriguez

neesito kit violetta

hola amigas mi hija esta de cumple y necesito si me pueden mandar el kit de violetta por favor mi correo es keyla00@hotmail.com

Iniciado por keila fernandez caceres

0 7 Sep 2014

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio