Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
como hacer para crear targetas de cumpleaño con foto montaje de toy storyhola a todas por favor necesito que me ayunden estoy decesperada , nesecito que por favor me recomiende un programa de foto montaje para c… Iniciado por gonzalez katerine |
5 |
3 Dic 2012 Responder para el Luxdelys Padron |
necesito ideas para souvenir de nacimiento de nenahola!! queria pedirles si por favor me podrian ayudar!!! necesito ideas para hacer souvenir de nacimiento de nena!!! muchisimas gracias!!!! Iniciado por casas yamila |
0 | 30 Nov 2012 |
Ayuda para hacer una Fiesta con el tema. Rey LeonHola, el 9 de julio cumple 1 año mi hijo. Me gustaria adornar el salon con el tema del Rey Leon. Alguien puede ayudarme!!? Iniciado por Leila Gigliarelli |
4 |
14 Oct 2012 Responder para el Maria del Carmen |
fiesta de graducacionholo quisiera que me ayudaran para decorar un salon para graduacion Iniciado por Lucero Carolina Lopez Juarez |
0 | 13 Oct 2012 |
Ayuda para souvenir para fiesta de fin de año de jardin!Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria si alguna es tan amable de enviarme algunas ideas para souvenirs para la fiestita de fin de año… Iniciado por Yamila Coronel |
21 |
6 Oct 2012 Responder para el mariela ruidiaz |
BautismoChicas! Me ayudan? Necesito para una amiga tarjetas tipo estampita para imprimir de "Recuerdo de mi Bautismo" para un bebe y para una nena… Iniciado por Sonia Vera |
2 |
5 Oct 2012 Responder para el Sonia Vera |
Dulceros de bob esponjaMe pueden dar ideas de como hacer dulceros de Bob esponja Iniciado por Alejandra molina |
0 | 26 Sep 2012 |
Moldes de Cajitas para dulcesHola alguien me envia distintos moldes de cajitas para dulceros, gracias Iniciado por Delfi |
1 |
15 Sep 2012 Responder para el Luxdelys Padron |
JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMASAYUDA CON EL TEMA DE JAKE Y LOS PIRATAS ............. SOUVENIRS,COTILLON DE TODO GRACIAS Iniciado por lucia |
21 |
15 Jul 2012 Responder para el Claudia Melgar Limpias |
diferentes centros de mesacentros de mesa para todo tipo de fiestas y mucho mas Iniciado por sindy valverde |
2 |
2 Jul 2012 Responder para el Erika |
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de