FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Babys princesas (34)

Discusiones Respuestas Última actividad

Primer cumple de mi princesa

Hola mi nombre es Nayeli necesito ayuda para organizar el primer cumpleanos de mi princesa, quiero hacerlo de las princesas de disney pero…

Iniciado por Nayeli Llamas

2 8 Nov 2011
Responder para el nadia susaña

necesito ideas para fiesta de princesas! es su primer cumplee!

les pidoo me orienteenn sobree este temaa necesitoo ke me den ideas sobre invitacion.aguinaldos.recuerditoss.centro de mesaa i asii !! por…

Iniciado por Selenne Santillan

5 7 Nov 2011

Me Ayudan fiesta princesas por favor!!!

Hola ya me keda poko tiempo para poder organizar una fiesta de cumpleaños Doble para mis hijas y aun no se por donde comenzar pero me pueda…

Iniciado por Tatiana & Alessandra

14 26 Oct 2011
Responder para el Reyna

fiesta de nena

chicas por fa me pueden dar udeas para ver que le hago en la fiesta de un ano de mi nena es mi primera hija por fa ayudemen

Iniciado por jennifer y will

6 18 Jul 2011
Responder para el MICHELLE BUZO

ayuda

hola necesito ayuda para la decoracion del cumpleaños de mi nena con motivos de las princesas pero kiero algo original fuera de lo comun ta…

Iniciado por mary leon n

2 22 Jun 2011
Responder para el Jessica Barbosa

CENTRO DE MESA DE PRINCESAS BEBES

HOLA CHICAS LES PIDO A LAS QUE PUEDAN AYUDARME ESTOY X FESTEJARLE A MI NENA EL 1º AÑITO Y NECESITO HACER CENTROS DE MESA DE LAS PRINC. BEBE…

Iniciado por gabriela

0 19 May 2011

1 añito

hola me llamo gabriela quisera ver quien me puede ayudar pronto festejare el cumple de mi beba su 1 añito y quisiera decorarle como aparese…

Iniciado por gabriela

7 13 May 2011
Responder para el Natacha Hernandez

Necesito ayuda para hacer recuerditos para el cumpleaños de mi bebe en goma eva

Hola necesito ayuda para crear decoracion para el cumpleaños de mi bebe en goma eva o foami cariños.-

Iniciado por Roxana

1 13 Mar 2011
Responder para el Nonacota

una pequeña pregunta

hola chicas, quisiera que me ayudaran mi nombre es luz y soy de colombia pero actualmente vivo en argentina, estoy haciendo unas muñecas de…

Iniciado por Luz Dary

6 5 Ene 2011

hola soy nueva en esto....me gustaria mucho que me dieran consejos para prepararle el cumpleaños a mi hijita de 4 años,por ej; la torta ,la decoracion osea todo, se los agradeceria mucho

mi hija cle añitos en un mes mas ,cualquier idea se las agradecere de todo corazon,  

Iniciado por cecilia del carmen flores rozas

2 16 Dic 2010
Responder para el mary Hernandez

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio