FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Barbie (33)

Discusiones Respuestas Última actividad

centros de mesa

mi hija se vestira de mariposa y me urge saber como decorar

Iniciado por marlen aracely rios lopez

0 30 May 2011

Necesito ideas para organizarle una fiesta a mi beba de barbie moda magica en paris

Hola necesito ayuda!! mi hija esta por cumplir 5 años y quiere su fiesta con el tema de barbie moda magica en paris

Iniciado por lupita gastelum

0 25 May 2011

la bella i la bestia

hola a todas i besos . nesesito que me ayuden con decoraciones tema la bella i ta bestia . se que no esta muy de moda pero mi sobrina cumpl…

Iniciado por zulaika suykerbuyk

0 20 Mar 2011

hola amigas necesito que me ayuden con ideas para la fiesta de mi bebita cumple 3 añitos y le estoy haciendo de la barbie bailarina de las 12 princessas

hola amigas necesito que me ayuden con ideas para la fiesta de mi bebita cumple 3 añitos y le estoy haciendo de la barbie bailarina de las…

Iniciado por Melissa

0 10 Mar 2011

Motivo de cumpleaños de barbie y las 12 princesas bailarinas.

Hola. Necesito ideas para el 2do cumple de mi beba. El tema es de barbie y las 12 princesas bailarinas. Es difícil buscar sitios que deco…

Iniciado por Lu Ri

0 6 Mar 2011

cartel feliz cumple

Hola a todas, soy nueva por aqui y estoy organizando el cumple n° 8 de mi hijita , con motivos de barbie, lo que no encontre es UN CARTEL D…

Iniciado por maria cristina

0 5 Mar 2011

hola necesito ayuda urgente para la fiesta de mi hija , cumple 4 años y le quiero hacer su fiesta de barbie

hola a todas necesito ayuda urgente para la fiesta de mi hija. cumple 4 y se la quiero hacer de barbie.agradeceria sus aportes

Iniciado por zarai bernabe

8 1 Feb 2011
Responder para el Ledesma Marina

IDEAS PARA LA FIESTA DE MI HIJA BARBIE FASHION

Hola estoy organizando el cumpleaños de mi hija el motivo es barbie fashion necesito me ayuden con todas la sideas que tengan la torta, dec…

Iniciado por marbel luz barrios pacheco

1 28 Ene 2011
Responder para el aydalid serna giraldo

ayuda

me gustaria si alguien me puede ayudar con el tema de barbie mosquetera y de hot wells para 4 y 6 años gracias!!!!  

Iniciado por maresca, luciana

3 4 Nov 2010
Responder para el maresca, luciana

IDEAS DE BARBIE

MI HIJA CUMPLE 6 AÑITOS Y DESEA SU FIESTA  DE BARBIE  PREFERIBLEMENTE SI ES FASHION POR FAVOR NECESITO MUCHAS IDEAS Y LO VOY  A HACER EN LA…

Iniciado por JENCY OSPINA

0 19 Oct 2010

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio