FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Barbie (33)

Discusiones Respuestas Última actividad

FIESTA BARBIE Y LAS TRES MOSQUETERAS

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN CON TODO LO RELACIONADO PARA HACERLE UNA FIESTA A MI HIJA DE BARBIE Y LAS TRES MOSQUETERAS.

Iniciado por Lucelys Vanegas

17 10 Oct 2010
Responder para el lilymar

Decoración de cumpleaños con Barbie.

Mi hija cumple cuatro añitos y quiere su fiesta de cumpleaños con Barbie, necesito que me colabores con las ideas que tengan para realizarl…

Iniciado por Carmen Julia Janne Alvarez

0 25 Ago 2010

Barbie en las 12 Princesas Bailarinas

Por favor necesito ayuda para decorar la fiesta de mi nena que quiere q el tema sea Barbie en las 12 princesas bailarinas, todas las ideas…

Iniciado por Maria Taipe

8 18 Ago 2010
Responder para el viviana de hinojosa

FIESTA DE BARBIE Y LAS TRES MOSQUETERAS

hola chicas!! necesito de su ayuda, quiero hacerle a mi hija su fiesta de el tema de barbie y las tres mosqueteras, cumple 4 anitos... y qu…

Iniciado por ELSA JULIANA ZUÑIGA MEDINA

2 22 Jul 2010
Responder para el ELSA JULIANA ZUÑIGA MEDINA

barbie

hola amigas, necesito porfavor si me ayudan con ideas para una fiesta de barbie gracias

Iniciado por Cynthia Mabel Palacios OYarce

0 11 Jun 2010

Tambien busco ideas para decorar fiesta de Barbie!!

Yo estoy igual mi hija cumple 8 años y le estoy preparando una fiesta Fashion Show de Barbie. porfa necesito ideas paar la torta y decoraci…

Iniciado por Lourdes Beatriz Montero Suarez

1 22 Abr 2010
Responder para el Paola Molina

fiesta fashion

Hola!! Quiero que me ayuden con ideas originales para una fiesta fashion, va a ser de la Barbie pero es la nueva que sale con gafas, asi qu…

Iniciado por Paola Molina

0 14 Abr 2010

bratz

hola amigas, estoy buscando un tema de fiesta para mi nina que va a cumplir 7 ella quiere que sea del tema de wysards of webberly place, y…

Iniciado por MONICA

0 23 Feb 2010

barbie pulgarcita

hola, mi hija quiere el cumple de pulgarcita y no tengo ideas para la torta y decoracion les agradezco su ayuda.

Iniciado por myriam

0 30 Ene 2010

Barbie 3 musketeers

Hola, necesito ayuda con ideas para decorar y para obsequiar a los invitados, el tema que escogio mi hija es de la barbie 3 mosqueteras per…

Iniciado por Veronica Vidal

0 23 Ene 2010

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio