FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Barney (357)

Discusiones Respuestas Última actividad

Holasoy nueva y necesito ayuda

Hola soy Mariela de Argentina. Soy nueva acá. LLegué a esta página porque estoy buscando ideas par

Iniciado por Mariela Fullana

2 21 Nov 2013
Responder para el Luxdelys Padron

Jessie la vaquerita

Buenos trades Luxdelys, gracias por sus aportes Y agradezco me envie a mi correo el kit de Jessie para mi Nina genesis que va cumplir 4 y p…

Iniciado por Maribel lovera

1 7 Nov 2013

urge ideas de lalaloopsy

Hola  a todos para el oct 1ro. sera la fiesta de mi nina y quisiera ideas del personaje de las   lalaloopsy no encuentro nada de ellas no s…

Iniciado por alli

0 6 Sep 2013

hola necesito ayuda!!!

este es el cumple de mi hija y necesito ideas de la princesa sofia de disney porfa ayudenme.....

Iniciado por erika

23 24 Ago 2013
Responder para el erika

AYUDA CON TEMA BOB SPONGE

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA DE BOB SPONGE PARA REALIZAR LA FIESTA DE MI NIETA, NO SOY MUY BUENA PARA LAS MANUALIDADES PERO POR ELLA…

Iniciado por petunia06

1 23 Ago 2013
Responder para el nia gonzalez

AYUDA, AYUDA, MI NIETA QUIERE UNA FIESTA DE HEIDI Y NO ENCUENTRO NADA AYUDENME

POR FAVOR MI NIETA JOSELIN QUIERE QUE LE HAGA SU FIESTA DE HEIDI LA NIÑA DE LOS ALPES POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR CENTROS DE MESA ADORNO…

Iniciado por Mariana Griselda Martinez Silva

3 18 Jul 2013

Fiesta jasmin

Hola necesito que me ayuden con ideas para cumpleaños # 4 de mi niña, si alguien tienen kits imprimibles e ideas

Iniciado por LIliana Gutierrez

0 16 Jul 2013

cumple de doctora juguetes

buenas espero que me puedan ayudar porque por google y me sali algo del kit para imprimir algo asi y quisiera saber como puedo hacerlo o co…

Iniciado por cheilly_15@hotmail.com

2 13 Jul 2013

Fiesta vikingos

hola:       alguien me podria ayudar con  ideas para el  cumple de mi gordito...cumple 6 añitos!!!   quisiera el tema de vikingos....gracia…

Iniciado por mariela ruidiaz

2 28 Jun 2013
Responder para el mariela ruidiaz

Ayudaaaaa con Fiesta de Michael Jackson

Buen día... Mi hijo esta próximo a cumplí 6 años y quiere su cumpleaños en Michael Jackson.... Le agradeceria Cualquier ayuda q puedan brin…

Iniciado por Vanessa Gonzalez

6 26 Jun 2013

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio