Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Primera comunionHola buena tarde, queria saber quien me puede dar ideas para preparar la fiesta de primera comunion de mi hijo de 10 años, decoracion,recor… Iniciado por Jimena gonzalez |
0 | 6 Ago 2012 |
mi Boda - centros de mesa y recordatorios para un matrimoniohola me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas i… Iniciado por NAYDA |
54 |
5 Ago 2012 Responder para el Raquel Alicia Palavecino |
fiesta de 60 años de mi mamáHola necesito ideas sobre recuerditos, pastel, decoración e invitaciones para la fiesta de 60 años de mi mamá. Ella es muy amistosa y le en… Iniciado por ROSELIA CHAVEZ |
0 | 3 Ago 2012 |
JAKE Y LOS PIRATASHola! Estoy buscando moldes e ideas (algunas he visto en la pagina) para un cumple tematico de Jake y los piratas para mis melli de 5 añito… Iniciado por Jessica Castel |
9 |
14 Jun 2012 Responder para el Glori@ |
Primera Comunión: NIÑOHola: Mu gustaría que por favor me aportaran ideas para celebrar la primera comunión de mi niño; ya que donde yo vivo se dan más las ideas… Iniciado por Angélica Juárez |
1 |
20 Mar 2012 Responder para el norma isabel colman |
mural navideñohola a todas.. necesito hacer un mural navideño en peyon de 3 mt x 1.40 mt. por favor ayudenme con ideas para realizarlo.. les agradecere… Iniciado por MAITE |
11 |
25 Oct 2011 Responder para el alba miryam gutierrez lopez |
CELEBRACION DE 100 AÑOSHola amigas,estoy necesitando ideas para decorar la celebracion que se le hara a mi abuelito pues cumple 100 años de vida,y la verdad no se… Iniciado por claudia ximena marmolejo lopez |
0 | 11 Sep 2011 |
ideas para una fiesta de una persona adultaOla, imigas entre todas ustedes me podrian ayudar o dar ideas,k mi cuñada cumple años y kisiera decorar el lugar, pero no tengo idea x dond… Iniciado por alicia torres |
0 | 5 Sep 2011 |
ayuda para fiesta de 90 años!!hola q tal; necesito de su gran ayuda por favor, mi abuelita es escritora y cumple 90 años quisiera hacerle una fiesta especial en referenc… Iniciado por pamela torres reyes |
0 | 6 Ago 2011 |
FIESTA DE MONSTRUOSHola necesito que me ideas para organizar y decorar una fiesta de monstruos para mi sobrino de 4 años, agradeceria su ayuda.- … Iniciado por Debora |
1 |
25 Jun 2011 Responder para el grisy.v |
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2022 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de