FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Organización de Fiestas (133)

Discusiones Respuestas Última actividad

Primera comunion

Hola buena tarde, queria saber quien me puede dar ideas para preparar la fiesta de primera comunion de mi hijo de 10 años, decoracion,recor…

Iniciado por Jimena gonzalez

0 6 Ago 2012

mi Boda - centros de mesa y recordatorios para un matrimonio

hola me caso en febrero y me gustaria que me ayudaran con ideas de centros de masa y recordatorios es una boda sencilla y quiero algunas i…

Iniciado por NAYDA

54 5 Ago 2012
Responder para el Raquel Alicia Palavecino

fiesta de 60 años de mi mamá

Hola necesito ideas sobre recuerditos, pastel, decoración e invitaciones para la fiesta de 60 años de mi mamá. Ella es muy amistosa y le en…

Iniciado por ROSELIA CHAVEZ

0 3 Ago 2012

JAKE Y LOS PIRATAS

Hola! Estoy buscando moldes e ideas (algunas he visto en la pagina) para un cumple tematico de Jake y los piratas para mis melli de 5 añito…

Iniciado por Jessica Castel

9 14 Jun 2012
Responder para el Glori@

Primera Comunión: NIÑO

Hola: Mu gustaría que por favor me aportaran ideas para celebrar la primera comunión de mi niño; ya que donde yo vivo se dan más las ideas…

Iniciado por Angélica Juárez

1 20 Mar 2012
Responder para el norma isabel colman

mural navideño

hola a todas.. necesito hacer un mural navideño en peyon de 3 mt x 1.40 mt.  por favor ayudenme con ideas para realizarlo..  les agradecere…

Iniciado por MAITE

11 25 Oct 2011
Responder para el alba miryam gutierrez lopez

CELEBRACION DE 100 AÑOS

Hola amigas,estoy necesitando ideas para decorar la celebracion que se le hara a mi abuelito pues cumple 100 años de vida,y la verdad no se…

Iniciado por claudia ximena marmolejo lopez

0 11 Sep 2011

ideas para una fiesta de una persona adulta

Ola, imigas entre todas ustedes me podrian ayudar o dar ideas,k mi cuñada cumple años y kisiera decorar el lugar, pero no tengo idea x dond…

Iniciado por alicia torres

0 5 Sep 2011

ayuda para fiesta de 90 años!!

hola q tal; necesito de su gran ayuda por favor, mi abuelita es escritora y cumple 90 años quisiera hacerle una fiesta especial en referenc…

Iniciado por pamela torres reyes

0 6 Ago 2011

FIESTA DE MONSTRUOS

Hola necesito que me ideas para organizar y decorar una fiesta de monstruos para mi sobrino de 4 años, agradeceria su ayuda.-              …

Iniciado por Debora

1 25 Jun 2011
Responder para el grisy.v

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio