FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Princesas Disney (132)

Discusiones Respuestas Última actividad

cotillones de ariel sirenita

Me gustaria sugerencias para cotillones de la sirenita para las niñas quiero regalar de la sirenita y para niños de flounder el pez amarill…

Iniciado por ana farias

0 14 May 2011

prinxcesas decoracion de torta

hola yo tengo que realizar una torta de princesas y no tengo idea como decorarla ya que ultimamente la  mayoria son con foto grabado y no s…

Iniciado por ingrid recio

1 5 May 2011
Responder para el Vyrna Pecho Chavez

ayudenme por favor

hola amigas del foro ....en diciembre cuple años mi hija ..y tengo unas latas de leche en polvo que he estado guardando y necesito ideas de…

Iniciado por guadalupe cortez

25 3 May 2011
Responder para el Veronica Nuñez Cortez

quisera saber donde puedo comprar el mural de las par una fiesta de princesas

HOLA SOY DE TUCUMAN ARGENTINA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MURAL Q SE VE EN ESTA FOTO ES COMO UN PLASTICO NO SE…

Iniciado por maria de los angeles diaz

4 6 Abr 2011
Responder para el Catherine Jiménez

TODO LO RELACIONADO CON LA CENICIENTA

Hola a todos(as): Soy Aura y vivo en Nueva Esparta,Venezuela, mi hija cumple 7 añitos, y ella le gustaria que le festejara con todo lo rela…

Iniciado por Aura Elvira Zavarce Quintero

17 6 Abr 2011
Responder para el Catherine Jiménez

fistes de princesas

mi princesita va a cumplir 7 añitos y quiere su fiesta de princesas principalmente bella quien me pueda ayudar con todo lo q puedan gracias

Iniciado por carovis villegas

0 6 Abr 2011

Fiesta de Cenicienta

Mi hija está proxima a cumplir 5 años y quiero modelos de mesa de fantasia y caja de regalos. Gracias

Iniciado por Raquel Flores

0 4 Abr 2011

cumpleaño de princesas

necesito ideas para cumpleño de las princesas de las seis o mas mi bebe cumple 3 añitos y es fanaticas de las princesas de disney inclusive…

Iniciado por yissel banda

0 29 Mar 2011

Princesas

Hola a todas me encantan todo lo que se llama decoraciones, lastima que estoy por paraguay y no ai muchos lugares para ir a  estudiar y por…

Iniciado por Myrian Angelica

0 28 Mar 2011

hola me pueden ayudar

hola que tal quisiera si me pudieran ayudar y si alguien sabe como hacer este carruaje de cenicienta que esta en una de las fotos intercamb…

Iniciado por laura

29 5 Mar 2011
Responder para el LAURA MARGARITA AVEIGA SOLORZANO

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio