FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Princesas Disney (132)

Discusiones Respuestas Última actividad

Souvenir para varon de cenicienta??

Hola chicas!!!! Necesito ayuda, estoy haciendo todo para el cumple de mi nena que cumplira 5 años. El tema es Cenicienta, necesito ideas pa…

Iniciado por Dayami Sotto

3 2 Mar 2011
Responder para el Silvia Karina Pezzano

primer cumpleaños de mi nena,

deseo todo acerca de las princess para las niñas pero para los niños no se que hacerle,si me ayudan a darme una idea que conviene bien.grac…

Iniciado por Mariè Fernanda Mero Macias

1 13 Feb 2011
Responder para el Carolina Gonzalez

Hola KiSiera AyUda ideas Amigas...Para la Pinata de mI nIna de La BELLA DURMIENTE!! Grxs

LA BeLLLA DURMIENte

Iniciado por Marylou Cruz

0 11 Ene 2011

Hola!! nESEcITO aYUDA PARA NA fIESTA DE lA bELLA dURmiENTE!!!

mi niNA cUMPLE 3 ANITOS Y sE lA voI aCER DE LA bBELLA dURmIENTE aYUDA pORFAA

Iniciado por Marylou Cruz

0 9 Ene 2011

AYUDA para hacer un cumple d la princesa BELLA

necesito m ayuden con ideas o lo q c les ocurra para un cumple d la princesa bella ,a mi hija l gusta mucho solo tiene 4 años y la verdad l…

Iniciado por silvia villagarcia

0 27 Dic 2010

graduacion

hola mi hija esta saliendo de preparatoria y quiere una fiesta cuyo tema sea de la bella durmiente ayuda que ago no se como decorar gracias

Iniciado por vanessa paredes

5 3 Dic 2010
Responder para el FATYMA

Quiero cumplir mi sueño..que es decorarle yo misma la mesa a mi hija por su cumple, motivo de las princesas!!

Amigas, necesito ayuda!!! siempre he contratado proveedores, pero esta vez quiero hacerle yo msma la torta de princesas a mi hija y decorar…

Iniciado por MARIA ROSA

0 2 Dic 2010

fiesta de princesita!!

hola disculpen kisiera ke me ayuden a decorarle su fiestita de primer anito de mi sobrinita  mi hermana lo kiere aser de princesita i me es…

Iniciado por karina lopez

0 12 Nov 2010

ayuda por favor

buenas tardes necesito por favor que ayuden con centro de mesas motivo las princesas de disney para el primer cumple de mi tesoro

Iniciado por miguel torre

0 31 Oct 2010

Princesa Tiana ( pelicula la princesa y el sapo)

Hola a todas, alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para los niños y niñas con el personaje de la princesa Tiana. Es para fiesta de…

Iniciado por sandy

0 8 Oct 2010

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio