FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de olga lidia giron hipolito (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"hola ¡ te dejo varias cosas que tengo espero te sirvan de algo,  los recuerditos los…"

olga lidia giron hipolito respondió 18 Ene 2011 a ideas para baby shower!!!!

45 6 Oct 2012
Responder para el lety arminda castro dzul

"hola wendy las luces a las que se refiere la compañera para adornar con tul o tela s…"

olga lidia giron hipolito respondió 15 Oct 2010 a tengo una boda el sabado ayuda

29 19 Oct 2010
Responder para el harnell mendia

"hola yesenia tu como esposa debes saber que le gusta lo que mas le agrade, por ejemp…"

olga lidia giron hipolito respondió 1 Oct 2010 a ayuda para organizar la fiesta de cumpleaños 40 años de mi esposo

23 14 Dic 2010
Responder para el Kristabel Pérez

"hola elsa mira este arreglo me gusto mucho y yo lo quiero hacer para mi niña son cen…"

olga lidia giron hipolito respondió 17 May 2010 a Hola...estoy planeando la fiesta de cumpleaños numero 3 para mi niña ..

39 17 Jun 2010
Responder para el jaquelin ramirez lopez

"aqui tienes una de las princesas ojala te sirva"

olga lidia giron hipolito respondió 20 Mar 2010 a princesas bebes pero todas junto con jazmin

5 30 Jul 2011
Responder para el Francys M Licet A

"estas son otras cositas espero te sirvan"

olga lidia giron hipolito respondió 19 Mar 2010 a Blanca Nieves bebe!

3 8 Ago 2010
Responder para el patricia esparza

"hola reina mira encontre esto ,no se que tiempo tienes para el cumple de tu beba per…"

olga lidia giron hipolito respondió 19 Mar 2010 a Blanca Nieves bebe!

3 8 Ago 2010
Responder para el patricia esparza

"UNA BUENA OPCION PARA FESTEJAR A DOS NIÑAS A LA VEZ SIN SOBRESALIR SOLO A UNA ES DE…"

olga lidia giron hipolito respondió 21 Feb 2010 a Me Ayudan fiesta princesas por favor!!!

14 26 Oct 2011
Responder para el Reyna

"hOLA ARACELY LAS MANZANAS LAS PUEDES HACER CON GLOBOS CHICOS ,LOS INFLAS Y LES VAS P…"

olga lidia giron hipolito respondió 21 Feb 2010 a AYUDA PARA HACER DULCERO DE BLANCANIEVES YO QUIERO UNA MANZANA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

13 23 Feb 2010
Responder para el Aracely Alvarez Almaguer

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio