FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de teresa collazo aguilera (16)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"HOLA AQUI TE DEJO UNA DECORACION QUE HICE ESPERO Y TE GUSTE SALUDOS DESDE TIJUNA…"

teresa collazo aguilera respondió 17 Jul 2010 a hola.. un quinceañero de color fucsia y morado que da bien? porfa regalenme ideas....

54 29 Jul 2010
Responder para el Andreina Mayret Torres Requena

"Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Angelica aqui te dejo una muestra de lo que hago espero y…"

teresa collazo aguilera respondió 7 Jul 2010 a PIÑATA DE KITTY

20 12 Jun 2011
Responder para el MICHIS PARTY

"hola yesenia aqui te mando unas imagenes de dora espero q te sirvan la ultima fot…"

teresa collazo aguilera respondió 3 Jul 2010 a dora

1 3 Jul 2010
Responder para el teresa collazo aguilera

" hola eapero y te sirva esta idea "

teresa collazo aguilera respondió 3 Jul 2010 a decoración con globos para quinceanos

31 29 Oct 2013
Responder para el omIX XUAREX

"hola carmen mira yo hice esta manta y unas piñatas para una amiga ojala y te sirva e…"

teresa collazo aguilera respondió 3 Jul 2010 a TOYS STORY 3 Y BUZZLIGHTYEAR

31 12 Mar 2014
Responder para el Elizabeth Ramirez

"pues no se me hace justo que personas que hacemos manualidades lleguan otras mas abu…"

teresa collazo aguilera respondió 29 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"que buena idea me acabas de dar x que no sabia q hacer a mi hija le voy hacer su fie…"

teresa collazo aguilera respondió 6 Feb 2010 a Costalitos de Foamy para cotillon .

7 8 Feb 2010
Responder para el shadia del valle dargan gamardo

"hola fiestaideas pues parami es muy util pox que cada dia hay nuevas ideas para dife…"

teresa collazo aguilera respondió 18 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"estan hermosas gracias x conpartir"

teresa collazo aguilera respondió 19 Dic 2009 a Nuevas tarjetas navideñas GRATIS

6 21 Dic 2009
Responder para el yanina peuker

"hola me parece perfecto las reglas que pusueron y felicidades x la pagina estaperfec…"

teresa collazo aguilera respondió 27 Nov 2009 a USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD Y REGLAS IMPORTANTES

320 26 Jun 2014
Responder para el yazminwse

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio