FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Nadia C. Myres (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"holA TU hiciste la carita de la minnie?? si asi fue me pasas el template....gracias.…"

Nadia C. Myres respondió 15 Ago 2010 a CUMPLE DE MINNI BABY

8 17 Ago 2010
Responder para el paola hernandez guerrero

"kiero hacer tu disenio amigaa..pero no entiendo cual tipo de servilletaaa....ahi te…"

Nadia C. Myres respondió 25 Jun 2010 a CONSEJO - como puedo usar los tarros de leche vacios

49 28 Abr 2013
Responder para el safiro

"oye me encanto las canastitas pero como se llama el carton ese..??? es k lo kiero co…"

Nadia C. Myres respondió 23 Jun 2010 a ayuda!!

13 5 Ene 2011
Responder para el Gremerllys J. Lunar P

"oye y como pusiste esa imagen...??? dices k es una servilleta??? aaa...k alguien me…"

Nadia C. Myres respondió 23 Jun 2010 a CONSEJO - como puedo usar los tarros de leche vacios

49 28 Abr 2013
Responder para el safiro

"oye karina mandame tambien esa pic...estoy un poco segatona...gracias... nadiacano_1…"

Nadia C. Myres respondió 23 Jun 2010 a CONSEJO - como puedo usar los tarros de leche vacios

49 28 Abr 2013
Responder para el safiro

"Tambien lo pueden decorar y con la tapadera y usarla como alcancia ???? no?? bueno s…"

49 28 Abr 2013
Responder para el safiro

"hola..yo tambien voy a usar los botes de leche en polvo vacios ..y los voy a usar pa…"

49 28 Abr 2013
Responder para el safiro

"hola ....pues yo al pinito en vez de ponerle estrella en el pico...le puse un monio…"

Nadia C. Myres respondió 18 Nov 2009 a AMIGAS NECESITO QUE ME DEN IDEAS PARA DECORACION DE DAVIDAD

45 10 Dic 2009
Responder para el irame de navarrete

"pues si vas a dar bolsitas de dulces puedes imprimir en una hoja 4 fotos de transfor…"

Nadia C. Myres respondió 6 Nov 2009 a Transformers... así o mas dificil!!

3 6 Nov 2009
Responder para el Nadia C. Myres

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio