FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Floribel Arias (12)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"hola! primero que todo analiza la personalidad de t mama. que le gusta? que ha so/ad…"

Floribel Arias respondió 7 Ago 2010 a IDEAS PARA LOS 50 AÑOS DE MI MAMA

25 23 Feb 2011
Responder para el latinpura lopez

"hola amiga! para decoraciones puedes pegar las mariposas en resortes asi tendran mov…"

Floribel Arias respondió 18 May 2010 a Hola...estoy planeando la fiesta de cumpleaños numero 3 para mi niña ..

39 17 Jun 2010
Responder para el jaquelin ramirez lopez

"hola soy de Costa Rica! yo no he trabajado este material pero a mi hijo le encanta c…"

Floribel Arias respondió 2 May 2010 a cars.........

12 26 May 2010
Responder para el solange tamara choque marca

"me parece un abuso, pero bueno cada una de nosotras sabe el cariño que pusimos en ca…"

Floribel Arias respondió 29 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"hola! yo no he hecho fiestas de pucca todavia pero aqui en fiesta ideas hay muy buen…"

Floribel Arias respondió 31 Ene 2010 a Fiesta de Pucca ayudaaaa!! xfa!

23 1 Feb 2010
Responder para el Nubia Quimi

"hola en la fiesta de mi hijo para no preocuparme por ese tema lo que hice fue compra…"

Floribel Arias respondió 22 Ene 2010 a Si el Tema es CARS que le puedo dar a las niñas?

62 1 Jun 2010
Responder para el SUSANA ALVAREZ

"Para mi ha sido una exelente ayuda, ya que me actualizo con personajes de niños y co…"

Floribel Arias respondió 18 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"hola!! los recuerdos de mi boda fueron originales y muy dificiles de hacer pero talv…"

Floribel Arias respondió 23 Dic 2009 a ayuda para una boda en colores blanco y plateado

15 2 Ene 2010
Responder para el jennyffer stephania ocampo hermo

"Hola!! yo soy de Costa Rica y para un cumplea/os parecido lo que hicimos fue vestirn…"

Floribel Arias respondió 23 Dic 2009 a AYUDA PARA UN CUMPLEAÑOS DE 80

28 22 Ene 2010
Responder para el VERONICA RAMIREZ

"hola yo acabo de hacerle la fiesta a mi bebe de Campanita, si gustas puedes ver las…"

Floribel Arias respondió 18 Nov 2009 a campanita

12 31 Ago 2010
Responder para el zulema Pillado

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio