FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Mariceli Gonzalez (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"hola me gusto mucho esto para un baby shower pero como le haces los dibujitos bellos…"

Mariceli Gonzalez respondió 8 Abr 2012 a ideas para baby shower!!!!

45 6 Oct 2012
Responder para el lety arminda castro dzul

"el hi flot es como  un tipo de gel que venden en el mercado y se utiliza para que lo…"

Mariceli Gonzalez respondió 11 Mar 2011 a Ayuda para decorar al aire libre con globos

26 4 Jul 2011
Responder para el Lisbeth Christina Rodriguez

"Claro que si estoy muy contenta con esta secion de fiestas ideas he aprendido mucho…"

Mariceli Gonzalez respondió 19 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"gracias a ustedes por haber creado esta seccion de verdad que he aprendido un monton…"

Mariceli Gonzalez respondió 5 Nov 2009 a CURSO INTERACTIVO DE DECORACION CON GLOBOS

293 15 May 2014
Responder para el tizoc mendez

"como se hace esl de transformer amarillo"

Mariceli Gonzalez respondió 31 Oct 2009 a Aqui les traemos muchas Ideas de disfraces para Halloween

11 1 Nov 2009
Responder para el mariana

"upssssssss estos disfraces estan brutales hasta los de los perros woooooooooooooo."

Mariceli Gonzalez respondió 31 Oct 2009 a Aqui les traemos muchas Ideas de disfraces para Halloween

11 1 Nov 2009
Responder para el mariana

"Hola: me llamo Mariceli ya pague los cursos de decoracion en globos con mi tarjeta d…"

Mariceli Gonzalez respondió 11 Oct 2009 a CURSO INTERACTIVO DE DECORACION CON GLOBOS

293 15 May 2014
Responder para el tizoc mendez

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio