FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Ysabel Salas (13)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Amiga te tengo una imagenes buenisimas espero te sirvan... Torta o BOLO, Tarjetas de…"

Ysabel Salas respondió 16 Feb 2011 a Boda en la playa

27 9 Ene 2012
Responder para el Natali Arechiga Alatorre

"Si dispones de dinero suficiente pudes hacer Franelitas (Tshirts)  Playeras o sudade…"

Ysabel Salas respondió 10 Ene 2011 a hola le estoy organizando el 2do añito a mi bebe y necesito todo de superman me podrian ayudar gracias!!

11 16 Ene 2011
Responder para el Karina Hernandez

"Hola amiga yo tengo otra tecnica visitame ... Los topiarios son con una bola (No,8)…"

Ysabel Salas respondió 10 Dic 2010 a topiarios dulces!!

10 1 Ene 2011
Responder para el laura

"Hola Iris Nieves Visita a nuestra amiga LIZNELIA que publicó una foto de BIZCOCHO DE…"

Ysabel Salas respondió 5 Nov 2010 a necesito me ayuden abby cadabby

13 22 May 2011
Responder para el Tamara Giselle Rosa Moreno

"Amiga Kristabel , recuerda que a esa edad ya el ser humano es mas deshinibido por ta…"

Ysabel Salas respondió 5 Nov 2010 a ayuda de ideas para fiesta de jubilacion

8 13 Nov 2010
Responder para el Kristabel Pérez

"Hola amiga te anexo imagenes de un ejemplo de Libro de ScrapBooking que Sugiere nues…"

Ysabel Salas respondió 3 Nov 2010 a nesesito ideas p' un libro de firmas p' 15 anos

29 4 May 2013
Responder para el Grecia Pineda

"La mantelería la puedes combinar con los colores de la bandera de España o con lunar…"

Ysabel Salas respondió 15 Oct 2010 a FIESTA 40 AÑOS, ADMIRADOR DEL MUNDO TAURINO

11 18 Oct 2010
Responder para el maria valdes ledo

"Esta es la imagen principal al"

Ysabel Salas respondió 5 Oct 2010 a Requiero ayuda PARA FIESTA CLUB PENGUIN DE DISNEY

1 5 Oct 2010
Responder para el Ysabel Salas

"Hola amiga puedes hacer Orejas de ratón Mini mochilas con los amiguitos de Angelina…"

Ysabel Salas respondió 5 Oct 2010 a angelina ballerina que puedo hacer para los varones invitados ...

41 15 Oct 2010
Responder para el priscilla vera rizo

"Yesenia, piensa que le apasiona (aparte de ti) a él y de alli el motivo por ejemplo…"

Ysabel Salas respondió 29 Sep 2010 a ayuda para organizar la fiesta de cumpleaños 40 años de mi esposo

23 14 Dic 2010
Responder para el Kristabel Pérez

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio