FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Antonia Parra de Briceño (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Hola, Dayane. Si quieres ayuda, creo a mi modo de ver , que no deberías mezclar el b…"

Antonia Parra de Briceño respondió 16 Feb 2013 a Comunión

9 22 Feb 2013
Responder para el yuridia sandoval

"Hola,Carla, debes buscar elementos que sugieran lo tropical...Colores cítricos para…"

Antonia Parra de Briceño respondió 29 Ene 2013 a Ayuda para una fiesta hawaina

23 5 Feb 2013
Responder para el yuridia sandoval

"Hola, amiga, estas tortas las puedes hacer con foamy, recortando las piezas y pegánd…"

Antonia Parra de Briceño respondió 13 Mar 2011 a tortas falsas

44 3 Dic 2012
Responder para el Luxdelys Padron

"Hola, Rosenda. Venden páginas decoradas ,tamaño carta y de 12"x12" para scrapbooking…"

Antonia Parra de Briceño respondió 31 Oct 2010 a nesesito ideas p' un libro de firmas p' 15 anos

29 4 May 2013
Responder para el Grecia Pineda

"Hola, En caso de piñatas de figuras ,yo no uso periódico para forrarla, uso papel bl…"

Antonia Parra de Briceño respondió 16 Jun 2010 a Pintura en Piñatas

21 16 Jun 2010
Responder para el Antonia Parra de Briceño

"Hola,Margaret. Le hice la fiesta a mi nieto con el tema de beisbol, incluyendo la ta…"

Antonia Parra de Briceño respondió 19 May 2010 a INVITACIONES DEL BEISBOL

4 17 Mar 2011
Responder para el viviana soteldo

"TOTALMENTE DE ACUERDO, NO ES ETICO LA COPIA, HAY QUE DARLE EL CREDITO A QUIEN CORRES…"

Antonia Parra de Briceño respondió 4 Abr 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"Hola, Marisol.Las pulseritas las puedes hacer con foamy, lo hay de distintos colores…"

Antonia Parra de Briceño respondió 22 Ene 2010 a Si el Tema es CARS que le puedo dar a las niñas?

62 1 Jun 2010
Responder para el SUSANA ALVAREZ

"Hola.La página me parece estupenda, tengo poco tiempo como miembro, pero en realidad…"

Antonia Parra de Briceño respondió 18 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"HOLA,NEREIDA. SALUDOS.PUEDES TRABAJAR CON LA FIGURA DEL CHAVO DENTRO DEL BARRIL DOND…"

Antonia Parra de Briceño respondió 12 Ene 2010 a ayuda para fiesta del chavo del 8

45 22 Oct 2012
Responder para el Dolores Magdalen Falcones Cedeño

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio