FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Aura Elvira Zavarce Quintero (21)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Hola Marcela: Una vez le hicimos el cumple a mi suegro al estilo vallenato, puesto q…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 26 Ago 2010 a Parranda Vallenata para mi esposo.. ayuda urgente

27 15 Mar 2014
Responder para el Patricia M

"Hola Gloria: Muchas gracias por tu atencion para con mi solicitud...La voy a poner e…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 25 Jul 2010 a ¿como hago una torta de cumpleaños sin usar mantequilla? Es urgente

41 25 Jul 2010
Responder para el Aura Elvira Zavarce Quintero

"Hola Yanny: La torta es para 40 personas, es decir para 40 raciones. Para esta canti…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 24 Jun 2010 a ¿como hago una torta de cumpleaños sin usar mantequilla? Es urgente

41 25 Jul 2010

"Hola a todos: Quiero agradecer de corazon la ayuda que me han dado, no sabia que po…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 24 Jun 2010 a ¿como hago una torta de cumpleaños sin usar mantequilla? Es urgente

41 25 Jul 2010

"Hola Lolimar: Somos del mismo pais, vivo en la isla de Margarita, y aqui la cosa es…"

41 25 Jul 2010

"HOLA: Gracias a todos(as) por su ayuda, me han dado ideas. Voy a probar con aceite,…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 23 Jun 2010 a ¿como hago una torta de cumpleaños sin usar mantequilla? Es urgente

41 25 Jul 2010

"Buen dia Fernanda.: Espero estes bien, gracias por tu colaboracion para con mi solic…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 24 May 2010 a ideas para cumpleaños de my little pony

2 24 May 2010

"Hola Amigas: Guadalupe y Sonia.( A Grace y a Fernanda,ya les respondi). Como dirian…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 6 Feb 2010 a TODO LO RELACIONADO CON LA CENICIENTA

17 6 Abr 2011
Responder para el Catherine Jiménez

"Hola Grace: Espero estes bien... Ah! ok, buena idea. Gracias por tu ayuda... Saludo…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 4 Feb 2010 a TODO LO RELACIONADO CON LA CENICIENTA

17 6 Abr 2011

"Buenos Dias Grace: Gracias. Que bello te quedo todo ... una pregunta: que le diste d…"

Aura Elvira Zavarce Quintero respondió 3 Feb 2010 a TODO LO RELACIONADO CON LA CENICIENTA

17 6 Abr 2011

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio