FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de sara garcia montes (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"hola como estas mira mi idea es un arco de los colores bob esponja y le adieres unas…"

sara garcia montes respondió 2 Ago 2010 a Quiero preparar un fiesta de bob esponja y necesito muchas ideas para decorar y de todo

17 24 Ago 2010
Responder para el maria

"muchas gracias por ayudarme sin saber ustedes la necesidad que yo tenia grascias a t…"

sara garcia montes respondió 4 Jul 2010 a decoración con globos para quinceanos

31 29 Oct 2013
Responder para el omIX XUAREX

"hola buenos dias. creo que para escarmiento de los demas se deberia expulsar de la c…"

sara garcia montes respondió 30 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"hola selena mi nombre es sara. mira del hombre araña pueden ser los dulceros a tu hi…"

sara garcia montes respondió 23 Feb 2010 a COMO PREPARAR UNA FIESTA DEL HOMBRE ARAÑA

37 29 Ago 2015
Responder para el beatriz lafarga villarreal

"hola me llamo sara. mira creo que le deverias preguntar a tu hija que como quiere su…"

sara garcia montes respondió 22 Feb 2010 a NO ENCUENTRO QUE TEMA ESCOGER PARA UNA NIÑA DE 13 AÑOS..

60 9 May 2010
Responder para el diana valdes

"hola claudia me llamo sara mira ahorita esta de moda los globos hay globos de gradua…"

sara garcia montes respondió 15 Feb 2010 a Decoracion para Graduacion de Universidad

12 6 May 2016
Responder para el Ana Maria Garcia Preciado

"hola como estas, mira como yo no veo caricaturas ya mis hijas estan en la universida…"

sara garcia montes respondió 12 Feb 2010 a Jorge el Curioso!

36 2 Nov 2011
Responder para el Estefania

"hola como estas te contesto con algo mira creo que seria muy bonito si lo hicieras d…"

sara garcia montes respondió 23 Ene 2010 a AYUDA PARA FIESTA DE HADAS...NO CAMPANITA!!!

56 23 Sep 2010
Responder para el SURI CARLA

"HOLA BUENAS TARDES CREO QUE ES UN POCO INSEGURO SI ME DAN GANAS PERO NO LES TENGO CO…"

sara garcia montes respondió 2 Ago 2009 a alguna vez haz realizado COMPRAS POR INTERNET con tarjeta de credito

14 5 Ago 2009
Responder para el juliana Gomez

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio