FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Elsa Maria Guzman Contreras (23)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Hola Iris, yo tengo algunas imagenes que he recopilado de la web, si quieres mandame…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 2 Ago 2010 a Quiero preparar un fiesta de bob esponja y necesito muchas ideas para decorar y de todo

17 24 Ago 2010
Responder para el maria

"Hola soy Elsa, yo tengo algunas imagenes que te pueden servir, hablame para mandarte…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 25 Abr 2010 a FIESTA, TEMA: HOMBRE ARAÑA. AYUDAAAAAA

25 7 Ago 2012
Responder para el Carla

"No estamos de acuerdo con lo que hace, porque este sitio Fiestaideas en de toda la c…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 30 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"Esta precioso todo esto de la mesa principal, esta fuera de lugar, Especial, Muy bon…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 20 Mar 2010 a AYUDA PARA FIESTA TEMATICA DE CIRCO

6 9 Abr 2013
Responder para el mariangeles nair portells

"Hola Alexia, soy Elsa yo tengo algunas ideas que te pueden servir. te dejo mi correo…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 11 Mar 2010 a cumpleaños de futbol

24 30 Ene 2014
Responder para el tay mendez

"Claro que si, mandame tu correo y te mando lo que yo tengo. Mi correo es hilburnelsa…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 3 Mar 2010 a cumpleaños de Mickey y sus amigos

75 17 May 2011
Responder para el Ledesma Marina

"La verdad que no he visto nada, pero dejame buscar y te mando imagenes, bay"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 3 Mar 2010 a decoracion fiesta dinosaurios

18 31 Ago 2012
Responder para el disley lopez

"Hola, la verdad yo no tengo imagenes de este personaje, pero voy a buscar."

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 2 Mar 2010 a Fifi y los floriditos

15 4 Mar 2011
Responder para el Grace Ortiz

"Hola Leyla, Me imagino como te has de sentir, jajajaja. Pero podria ser: * Hanna Mon…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 23 Feb 2010 a NO ENCUENTRO QUE TEMA ESCOGER PARA UNA NIÑA DE 13 AÑOS..

60 9 May 2010
Responder para el diana valdes

"Hola Anny, Soy Elsa y tengo unas cuantas imagenes que he bajado del internet, te dej…"

Elsa Maria Guzman Contreras respondió 11 Feb 2010 a fiesta hawahiana

32 10 Abr 2010
Responder para el Zamudio Viry

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio