FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de lady carmita mora jaramillo (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"graciaaaaaaaaas está lindisimo todo... te cuento q la fiesta fue todo un éxito me q…"

lady carmita mora jaramillo respondió 4 Nov 2009 a quiero hacer una fiesta con el tema hello kitty

20 2 Ene 2011
Responder para el Carmen Romon

"gracias Vero, ya me di cuenta que eres de Argentina Verdad?... pues algunas palabras…"

lady carmita mora jaramillo respondió 17 Oct 2009 a quiero hacer una fiesta con el tema hello kitty

20 2 Ene 2011

"VERONICA TE AGRADEZCO INFINITAMENTE X LA AYUDA TE CUENTO Q ME ENCANTO LO DE LA SORPR…"

lady carmita mora jaramillo respondió 16 Oct 2009 a quiero hacer una fiesta con el tema hello kitty

20 2 Ene 2011

"HOLA MARLENE ME INTERESA MUCHO EL CENTRO DE MESA COMO CHUPETERO ME PUEDES AYUDAR CON…"

lady carmita mora jaramillo respondió 16 Oct 2009 a quiero hacer una fiesta con el tema hello kitty

20 2 Ene 2011

"disculpa por favor VERONICA te cambié el nombre mil disculpas gracias por tu ayuda"

lady carmita mora jaramillo respondió 15 Oct 2009 a quiero hacer una fiesta con el tema hello kitty

20 2 Ene 2011

"hola Marlene cómo estás?... espero que bien... me encantaron las imagenes q pusiste…"

lady carmita mora jaramillo respondió 15 Oct 2009 a quiero hacer una fiesta con el tema hello kitty

20 2 Ene 2011

"gracias Ana, te cuento que lo de la torta también llevará la figura de Kitty, y muy…"

lady carmita mora jaramillo respondió 9 Oct 2009 a quiero hacer una fiesta con el tema hello kitty

20 2 Ene 2011

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio