FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de lorena (28)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"para centro de mesa puedes hacer un minion con corrupapel  para que sea algo mas per…"

lorena respondió 24 Sep 2013 a Minions

15 25 May 2015
Responder para el Giova

"no tienes pensado ningun tema..?? hay invitaciones con changuito y changuita si lo q…"

lorena respondió 24 Sep 2013 a ME PUEDEN AYUDAR PARA EL BABYSHOWER

4 27 Sep 2013
Responder para el Lucia Maldonado

"Hola, no tienes ni una idea de mas o menos de que te gustaria? CuL es el personaje f…"

lorena respondió 16 Dic 2010 a hola soy nueva en esto....me gustaria mucho que me dieran consejos para prepararle el cumpleaños a mi hijita de 4 años,por ej; la torta ,la decoracion osea todo, se los agradeceria mucho

2 16 Dic 2010
Responder para el mary Hernandez

"Perdon no me habit conectado por eso no te conteste que Pena en la semana te mando e…"

lorena respondió 16 Dic 2010 a FIESTA DE CABBAGE PATCH

5 16 Dic 2010
Responder para el lorena

"Muchas gracias a todas!!! :D"

lorena respondió 16 Dic 2010 a ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO EL DULCE PARA DECORAR GALLETAS Y QUE SEQUE PARA QUE AL GUARDARLAS EN BOLSITAS NO SE MANCHEN?!!

5 16 Dic 2010
Responder para el lorena

"hola glorimar ps..yo eh visto muchas decoraciones en dond combinan el rosa con lo ze…"

lorena respondió 24 Oct 2010 a Animal print O ZEBRA

1 24 Oct 2010
Responder para el lorena

"en mis fotos tengo un elmo de papel crepe puedes hacer algo asi tambien para centro…"

lorena respondió 13 Oct 2010 a FIESTA DE CABBAGE PATCH

5 16 Dic 2010
Responder para el lorena

"hola amiga me la pones un poco dificil porque hace muchos años que no se nada de esa…"

lorena respondió 13 Oct 2010 a FIESTA DE CABBAGE PATCH

5 16 Dic 2010
Responder para el lorena

"hola estan muy padres las fotos que te mandan..pero otra idea padre seria que pudier…"

lorena respondió 10 Oct 2010 a necesito ayuda

5 12 Oct 2010
Responder para el MARIANGEL

"muchisimas gracias!!"

lorena respondió 6 Oct 2010 a hola a todos....alguien tiene ideas para fiesta de bakugan???la verdad no se ni cuales son esas caricaturas??

3 6 Oct 2010
Responder para el lorena

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio