FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de rosenda padilla (20)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"nose cuando sea tu fiesta pero apenas me metini no cheko mucho pero los dulceros los…"

rosenda padilla respondió 5 Nov 2010 a Hola necesito que me ayuden pliss..!!!

1 5 Nov 2010
Responder para el rosenda padilla

"halo amigas los puedes hacer pero la verdad esta mejor comprarlos yo los compre la 1…"

rosenda padilla respondió 5 Nov 2010 a Ayuda ideas cumpleanos Mardigrass o Carnaval!!!!!!

3 5 Nov 2010

"el de mi hija tambien va hacer y tengo pocas pero algunas ideas checa mis fotos grac…"

rosenda padilla respondió 3 Sep 2010 a fiesta de quince al estilo carnaval

9 3 Sep 2010

"YO CREO QUE HAY QUE COMPARTIR PUES PARA ESO ESTA ESTA PAGE CREO YO PERO TIENEN RAZON…"

rosenda padilla respondió 30 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"nose si te sirva pero hay unos pasteles de blancanieves padres.. no tengo la foto pe…"

rosenda padilla respondió 16 Feb 2010 a AYUDA PARA HACER DULCERO DE BLANCANIEVES YO QUIERO UNA MANZANA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

13 23 Feb 2010
Responder para el Aracely Alvarez Almaguer

"http://img509.imageshack.us/img509/5055/dsc02593ey1.jpg"/>"

rosenda padilla respondió 16 Feb 2010 a AYUDA PARA HACER DULCERO DE BLANCANIEVES YO QUIERO UNA MANZANA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

13 23 Feb 2010
Responder para el Aracely Alvarez Almaguer

"para los ninios no tengo ni idea pero para las ninias podrias darle como varitas con…"

rosenda padilla respondió 23 Ene 2010 a AYUDA PARA FIESTA DE HADAS...NO CAMPANITA!!!

56 23 Sep 2010
Responder para el SURI CARLA

"hola soy rosenda.. tambien hay un cars embra o mujers y puedes ponerla para las nini…"

rosenda padilla respondió 22 Ene 2010 a Si el Tema es CARS que le puedo dar a las niñas?

62 1 Jun 2010
Responder para el SUSANA ALVAREZ

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio