FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ (16)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"hola y como lo descargo esta muy lindo"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 24 Jul 2012 a Golosinas personalizadas

93 5 Nov 2014
Responder para el sabrina vicente

"gracias que hermoso!!!!  "

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 23 Jun 2011 a NECESITO IDEAS PARA DECORACIÓN DE ARIEL LA SIRENITA

4 23 Jun 2011
Responder para el LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ

"gracias ...amiga si tienes fotos y me puedes mandar te lo agradezco para la decoraci…"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 9 Jun 2011 a NECESITO IDEAS PARA DECORACIÓN DE ARIEL LA SIRENITA

4 23 Jun 2011

"MI OPINION: 1.- las Fotos estan publicadas para uno fijarse o copiarse de las decora…"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 29 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"HOLA LINDA LA FOTO DE LA MESA DE FRESITA POR CASUALIDAD TENDRAS MAS FOTOS MAS IDEAS…"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 11 Feb 2010 a ideas para fiesta de fresita

2 11 Feb 2010

"ME ENCANTA ESTA PAGINA ME AYUDA MUCHO EN MIS TRABAJOS HE CONOCIDO MUCHA GENTE TALENT…"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 18 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"HOLA TO PUBLIQUE EL BAUTIZO DE MI HIJA ALLI PUEDES VER IDEAS SON TODO DE ANGELITOS"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 13 Ene 2010 a Ayuda Amigas Necesitos Imagenes De Angelitos Para Invitacion de Bautizo de Nina y Marcos Para Fotos Gracias a Todas

6 16 Ene 2010
Responder para el Patricia Bravo

"HOLA SOY DE VENEZUELA NO TENGO TARJETA DE CREDITO COMO HARIA PARA OPTENER EL CURSO G…"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 11 Ene 2010 a CURSO INTERACTIVO DE DECORACION CON GLOBOS

293 15 May 2014
Responder para el tizoc mendez

"HOLA Y EN BNOLIVARES CUANTO ES YO NO TENGO TARJETA DE CREDITO COMO HARIA YO PARA COM…"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 11 Ene 2010 a CURSO INTERACTIVO DE DECORACION CON GLOBOS

293 15 May 2014
Responder para el tizoc mendez

"HOLA METETE EN LA PAGINA DE DISCOVERYKYS ALLI HAY BUENOS DIBUJOS LOS PUEDES CALQUEAR…"

LUZ CELESTE FERNANDEZ PEREZ respondió 11 Ene 2010 a Ayuda tren Thomas

29 29 Mar 2013
Responder para el Olivia

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio