FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de claudia cardenas (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"  Q bonitas yo ya les hice la fiesta de jake a mis hijos lastima q hayan llegado tar…"

claudia cardenas respondió 28 Jun 2012 a nuevas invitaciones de jack y los piratas de nunca jamas

11 19 Abr 2015
Responder para el Wilmer Alexander Vinasco Castaño

"si quieresescribe  tu mail, y te escribo directamente las ideas q yo tengo mi fiesta…"

claudia cardenas respondió 21 Sep 2011 a jake y los piratas del pais del nunca jamas

269 22 Jun 2015
Responder para el juliana suarez

"no pues si todo te quedo muy padre yo estoy con el nervio si me van a salir las figu…"

claudia cardenas respondió 21 Sep 2011 a jake y los piratas del pais del nunca jamas

269 22 Jun 2015

"hola nohelia, te pediria de favor si me ayudas con la invitaciòn para mis niños, te…"

claudia cardenas respondió 23 Ago 2011 a jake y los piratas del pais del nunca jamas

269 22 Jun 2015

"hola valeria y donde puedo ver las fotos me gustaria mucho verlas yo tambien estoy c…"

claudia cardenas respondió 3 Ago 2011 a jake y los piratas del pais del nunca jamas

269 22 Jun 2015

"Claro q me encanta, me encanta ver las fotos y las ideas q nos envian ustedes y la c…"

claudia cardenas respondió 18 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"Hola, fijate q yo tambien le quiero festejar a mi niño con ese tema por q le encanta…"

claudia cardenas respondió 17 Ene 2010 a Ayuda tren Thomas

29 29 Mar 2013
Responder para el Olivia

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio