FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de ►►▼♫år墣Lí♫▼►► (39)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

"Te refieres a los que tienen leche en polvo, ,,,,si es asi yo use esta idea para la…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 22 Jun 2010 a CONSEJO - como puedo usar los tarros de leche vacios

49 28 Abr 2013
Responder para el safiro

"ni idea alejandra ,yo tambien anduve buscando y nunca encontre nada ,,,,ojala y tu s…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 31 May 2010 a articulos de fiesta de harry potter

1 31 May 2010
Responder para el ►►▼♫år墣Lí♫▼►►

"ho ke bonito muchas gracias x tu ayuda y compartir los arreglos muy lindos ... graci…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 21 May 2010 a ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO SOBRE BAUTIZO

4 21 May 2010
Responder para el sonia perez

"hola,,saludos para ke te des una idea de como empezar mira mi pag ahy tengo imajenes…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 22 Abr 2010 a COMO HACER UNA PIÑATA

26 4 May 2010
Responder para el Griselda

"MUCHAS GRACIAS VERONICA TE LO AGRADESCO MUCHO....."

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 5 Abr 2010 a AYUDA CON MOLDE DE VESTIDO Y ALAS DE CAMPANITA

2 5 Abr 2010

"ke mal esta esta persona,,,aki esta para intercambiar ideas no imajenes ke uno se ag…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 29 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"De nada tocaya ke estes muy bien ........"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 13 Feb 2010 a AYUDA PARA HACER DULCERO DE BLANCANIEVES YO QUIERO UNA MANZANA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

13 23 Feb 2010
Responder para el Aracely Alvarez Almaguer

"AMI ME HA AYUDADO DEMACIADO Y POR SUPUESTO QUE YO RECOMIENDO FIESTAIDEAS COMO LA MEJ…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 27 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"HOLA SALUDOS,MIRA ENCONTRE ESTO EN LA WB ESPERO Y TE AYUDEN CON MAS IDEAS OK CUIDATE…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 27 Ene 2010 a AYUDA PARA HACER DULCERO DE BLANCANIEVES YO QUIERO UNA MANZANA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

13 23 Feb 2010
Responder para el Aracely Alvarez Almaguer

"hola betina saludos ,,,asi ke ya merito es tu aniversario ,,,ke bueno sabes el mio t…"

►►▼♫år墣Lí♫▼►► respondió 26 Ene 2010 a aniversario

2 26 Ene 2010

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio