FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Verónica Soria (307)

Discusiones respondidas (282) Respuestas Última actividad

"Hola Julia!! te dejo direcciones de albumes picasa para q descargues revistas de por…"

Verónica Soria respondió 27 Feb 2010 a ayuda porfavor

1 27 Feb 2010
Responder para el Verónica Soria

"Mas ideas de la web. Podrias hacer guirnaldas como estas cambiandole las imagenes p…"

Verónica Soria respondió 27 Feb 2010 a HOLA SOY LUPITA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON LA FIESTA DE MI HIJA EL TEMAS " TATIANA "

2 27 Feb 2010

"Hola Lupita!! No se quien es Tatiana..disculpa la ignorancia jej (mmm sera la que ha…"

Verónica Soria respondió 27 Feb 2010 a HOLA SOY LUPITA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON LA FIESTA DE MI HIJA EL TEMAS " TATIANA "

2 27 Feb 2010

"Hola Shadia!! te dejo esto q compartio una compañera y maestra (Bambi18) en otro for…"

Verónica Soria respondió 6 Feb 2010 a Costalitos de Foamy para cotillon .

7 8 Feb 2010
Responder para el shadia del valle dargan gamardo

"Hola amichi!! te dejo cosas q encontre en la web. Solo adaptalos al luchador...q la…"

Verónica Soria respondió 5 Feb 2010 a plisss, ayundenme!!!!!!

1 5 Feb 2010

"Hola Paola!! te dejo ideas de la web. Besitos ^_^ http://picasaweb.google.com/sir…"

Verónica Soria respondió 3 Feb 2010 a CUMPLE DE MINNI BABY

8 17 Ago 2010
Responder para el paola hernandez guerrero

"Hola Luis!! te dejo lo que encontre en la web. Espero te sirva ^_^. Besos!! http:/…"

Verónica Soria respondió 27 Ene 2010 a mini princesas

3 26 May 2012
Responder para el Estefani Medali Cespedes Herrera

"Hola Patricia!! te dejo estos links con marcos para fotos, espero encuentres alguna…"

Verónica Soria respondió 16 Ene 2010 a Ayuda Amigas Necesitos Imagenes De Angelitos Para Invitacion de Bautizo de Nina y Marcos Para Fotos Gracias a Todas

6 16 Ene 2010
Responder para el Patricia Bravo

"Hola Patricia!! te dejo ideas de la web. Mucha suerte amiga!! En esta pagina puedes…"

Verónica Soria respondió 16 Ene 2010 a fiesta infantil

4 16 Ene 2010

"Hola Nadia!! podrias forrarlos con goma eva o carton corrugado. Pegarles una figura…"

Verónica Soria respondió 9 Dic 2009 a URGENTEEEE!!!!!!!! POR FAVOR AYUDAAA

2 10 Dic 2009
Responder para el nadia vanesa gonzalez

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio