FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

BUENOS DIAS AMIGUITAS...ESTOY UN POCO NERVIOSA Y CASI NO DORMI DE LOS NERVIOS, ES MI PRIMER TRABAJO, ME HAN PEDIDO DECORE UN CUMPLE DE THOMAS Y SUS AMIGOS...TENGO UNA QUE OTRA IDEA PERO, NO TENGO FOTOS NI NADA, ALGUIEN PUEDE DARME IDEAS Y SI TIENEN FOTOS SUPER MEJOR QUE ME AYUDEN POR FAVOR, SE LOS AGRADECE UNA NOVATA!!!

Visitas: 438

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola oneyda ........estuve buscando en internet sobre thomas pero te dire que casi no encontre nada colamente tengo una foto te la mando talves te sirve.......ahh y dame tu numero telefonico ya que vivimos en el mismo pais talves nos conocemos e intercambiamos ideas
hola Jenny...con mucho gusto te doy mi numero...es el 9937-8735

Y muchas gracias por la foto, claro que me servira....sabes quisiera aventarme a hacer un arco que quedan los globos como retorcidos...tu sabes como se hacen y que se les pone al final de cada punta para que quede de base y no se mueva el arco???? me imagino que el arco se hace con alambre grueso pero en las puntas que se le pone???/ tu sabes?
hola .sabes tambien puedes colocar a thomas en la pared y hacer unas lineas de ferrocarril salir de el mismo dando la impresion que son las vias del tren esto lo puedes hacer con aserrin pintado de color gris porsupuesto o tambiencon grava ............Y sobre los globos pue te dire que yo los he hecho con tubo de pvc y puedes meterlo en una latas ya sea llenas de pidras o tierra para que no se te muevan ...claro esto si no tienes de donde amarrar el arco las latas las puedes forra de papel lustreazul eso es lo que yo he hecho
Jenny y como haces para que queden los globos como retorcidos no se si me entiendes?
no se amiga no te entiendo
Es cuando hacen un arco con tres colores de globos y cada color de globo va quedando uno sobre otro y al verlos pareciera que es que se ponen en unacuerda uno sobre otro, creo que tu tienes una foto de u narco asi...
Archivos adjuntos
hola ...........pues te dire que yo le voy dando forma en el mismo tubo es un trabajo que lleva tiempo por que tu misma le vas dando la forma no se si algunas personas primero ponen los globos en un lazo y despues lo amarran al tubo en eso si no te sabria decir
Creo que la unica manera de aprender es ponerme a practicar fijate y eso hare amiga...muchas gracias por soportarme y ayudarme....cuidate muchisimo....y siempre que tengas algo lindo mandamelo.....
Jenny...tienes por casualidad algunos estilos de tarjeta de invitacion a fiesta de graduacion que me mandes, pero que sean elaboradas a mano????
creo que si dejame buscarlos y yo te las mando ok
cuidate tu tambien
Gracias amiga....estare pendiente....

feliz noche

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio