FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

mi hijo se gradua de kinder y quiere una fiesta de disfrases y no se como decorar

Visitas: 536

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Invitaciones
Aquí escoge lo que mas te llame la atención y de lo que quieras disfrazar a tu niño, ya sea una brujita, un bombero, una princesa, mickey mouse, etc. Puedes hacerlas de foamy y poner un detalle en el cual puedas escribir, por ejemplo: las orejas de mickey, la haces de cartulina aterciopelada y atrás va toda la información. Di que pueden ir disfrazados de lo que quieran y que habrá un concurso del más original. Y pon "El mundo mágico te invita a celebrar con ______ el gran encuentro con sus amigos"


Decoración

Muchos globos, pues no hay un personaje que defina toda la decoración, pero lo que puede repetirse más veces es de lo que vaya vestido el invitado de honor. Cuelga serpentinas y pega póster de los dibujos del momento.


En los platos puedes poner recortes de dibujos animados y pegar otros en los vasos. Puedes contratar un show de marionetas donde lleven a los muñecos más pedidos.


Centros de Mesa

Aquí si va algo referente al personaje que seleccionaste, que tal Mickey Mouse? podría ser una pelota con unas orejas, y la sostenemos con una base de cristal, la cual lleva dulces.


Actividades
Hacer el concurso del disfraz más original.
Organiza piñatas de varios personajes.
Haz que los papas se involucren, lleva algo de ropa y pinturas para que los niños escojan a algunos papas y los vistan de algún personaje.

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio