FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Quisiera pedir ayuda , para saber si alçguien tiene conocimiento de como se realizan los personajes de cars en masa flexible, o masa americana seria los mismo . en realidasd lo que necesitaria serian los pasos a seguir. yo nunca e trabajado con eso pero quiero hacerle una bella fiesta a mi bebe de 2 añitos....vivo en portugal y por aqui nada de nada ! plisssssssssssssss

Visitas: 860

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

hola manuela, te queria preguntar si es masa comestible lo que querés usar o tipo porcelana fria para guardar tu trabajo?????
HOLA M. CRISTINA, gracias por responder... la verdad es que estoy tan exitada con la organizacion de mi gordito y a èl le gustan tantos esos carritos que ni te imaginas...quisiera decorarle la torta con masa americana y decorar la mesa brutal, con un ecenario de una carrera nada que sea lo comun y pues tambien hacer recuerditos de masa flexible, yo nunca he trabajado con eso pero tengo experiencia en ceramica al frio , manualidades etc. y pues creo que toda mi experiencia y el amor a mi bebe haran que haga bello...! aqui en la isla de madeira no es facil conseguir nada original todo es comprado en las piñaterias y pues yo no tengo mucha platica asi que me las tengo que arreglar yo misma...
yo ya estube revisando por internet pero no consigo los patrones o los formatos de los personajes...
la verdad quiero hacerle hago muy lindo y bien organizadito para que me sirba tambien de emprendimiento para que otras personas queden interesadas y contentas... de ante mano muchas gracias amiga...
Sabes hacer la masa? o necesitas aprender a hacer la masa tambien??
hola natalia, gracias amiga tengo la receta y estoy dandole muy duro jijijijjiji para tener destresa en las manos..gracias son todas tan bellas! dios las bendiga..mi correo es : libertad_love@hotmail.com para lo que necesiten estare muy grata en compartir con tigo.
manuela por favor enviame todos los detallitos que has encontrado para la celebracion de tu bebe el mio tambien cumple años y quiero hacerlo con losCARS yo tambien estoy emocionadisima de realizarlo lo mejor posible ayudame por favor

mili quirico
mquirico6@hotmail.com
Hola:
yo tambien me apunto para que me hagan llegar las cositas, tmbien tengo un niñiot y le encantan "el rayo" y "mate", por favor tomee en cuenta, tambien puedo cooperar con coss que encontrado en la net.

solange choque
sole19_82@hotmail.com

haaaaaa
se me olvidaba comentarles ya hice la piñata mirando algunas de internet para guiarme, no tengo fotos pero cuando las tenga les explico como la hice, no tengo moldes, pero me salio re facil y tambien las cajitas sorpresa. XD
hola soy de Costa Rica! yo no he trabajado este material pero a mi hijo le encanta cars y tengo 2 a/os de hacerla del personaje. puedo decirte que para mi fue muy facil la decoracion con globos detras de la mesa principal hice una malla con globos negros y blancos lo que asemeja la bandera de salida, esto tapa todo el fondo. y bueno los colores para bolsitas rojo, blanco y negro. y no te preocupes que lo que se hace con amor siempre queda precioso no se necesita mucho dinero, es creatividad y detalles. que la pasen bien
gracias, amiga tienes razon ademas cuento con la ayuda de gente tan bella, estaba triste por no tener muchas cosas, pero ahora jaaaaaaaaaaaa me sobran las ideas, a mi gordito le encantan los globos y sobre todo al final de la fiesta jajajajaja. mi correos es libertad_love@hotmail.com encantada para lo que quieras...
Todos los conocimientos y las dicas que me den yo la transmitire con todas las que deceen o necesiten.... tortas encontre muchos diseños...pero voy a decorarle la mesa creando un ecenario de una carrera de carros con todos sus personajes....recuerditos tambien tengo varios modelos y no me e decidido por alguno en especial... Tengo los personajes en masa flexible. sobre una cajita de tralucida llena de chucherias, o un saquito rojo con una tira de punto de cruz para bordarle los personajes, las invitaciones por supuesto las de fiestaideas pero claro en portugues jijijiji hasta ahora estoy trabajando en esto...seguire informando jajajaja y no olviden estoy a sus entera disposicion....cuando pueda subire foticosssssss besos a todas!
hola chicas quisiera realizar una fiesta muy linda a mi nene HUGUITO que cumplira el 15 de junio 5 añitos . yo estoy super emocionada con su fiestita y èl tambien y se que con la ayuda de todas ustedes amigas lograre realizar una fiesta muy bonita y fuera de lo comùn . Agradecere de todo corazon todas las ideas que me pudieran enviar

gracias
listo amiga te la acabo de mandar, luego publicar5e mas cositas que tengo de cars, para que puedan tener otras ideas de lo que he organizado a mi bebe.....

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio