FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Yo les recomiendo a todos(a) que antes de cualquier fiesta grande o pequeña, debemos.

Investigar: antes de escoger el motivo viste las piñaterias y tiendas especializadas,porque si no està de moda puede trabajar hasta el triple.

Organicese: El tiempo òptimo para organizar una fiesta infantil de 2 a 3 meses de antelaciòn, sino la prisa tiene su costo.

Pregunte: Los niños tienen Idea de lo que quiere.

El Motivo: Deje que lo escoja el Cumpleañero,por lo general es un personaje de una pelìcula que esta de Moda.

Los Colores: Que sean brillantes y guarden relaciòn con el tema escogido.

Las Invitaciones o Tarjetas: Pueden ser personalizdas( con la foto del Homenajeado) o del mismo Motivo...es cuestiòn de creatividad y diseños....

Decoraciòn: Los globos es el Colorido de toda fiesta...aplique arcos,guinaldas, columnas, y cadenetas...y globomagìa...excelente...y crear una ecenografìa para el mesòn de la torta y gelatina.....

Mùsica: para escuchar y bailar, a los niños les encanta. ahora no solo le gusta escuchar canciones infantiles, incluya en el repertorio regatòn, rock,pop. incluso no descarte el uso de un Karaoke.

Torta: La torta Vistosa,Colorida, y sabrosa..con buen relleno de chocolate, o arequipe.

La Gelatina: Una piñata sin gelatina,decorada o no su presencia es indispensable.

Golosinas y Pasapalos: De todo tipos, clases y Colores y pasapalos dulces y salados.

Refresco o bebida: En especial la frescolita, a los niños le gusta mas o bebidas preparadas que le guste, como Tizanas, de frutas.

Cotillones: Nada de ùtiles colegiales, para los varones espadas, pelotas o cualquier otro para jugar y hacer deportes. Para las niñas gorras, ganchos para el cabello,maquillajes,franelas..

Rifas: adivinar un nùmero o el nombre de una flor ya no se estila. ahora los niños se ganan el premio a travès de competencias y concursos.

Piñata: Que sea bien hecha y resistencia para que aguante el peso de los juguetes y los Caramelos.

Juegos:Un servicio de recreadores puede salvarle la vida a cualquiera. se encargan de hacer juegos,competencia,la dìnamica de la piñata y la torta...

las Atracciones Como los colchones inflables, y los juegos deben escorgese segùn la edad de los niños.

" otro es pagar empresas que se encargan de todo, haciendo lo que mas te guste, sus servicios son buenos pero caros." Tu Decides....

yo como madre me esmero en dar lo mejor para mi Hijo, Invitados, Familiraes y amigos.........

Saludos........

Visitas: 5514

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente articulo Yraida gracias por tu colaboración y por hacer crecer nuestra comunidad, aqui mostramos la foto que adjuntaste a tu artículo para que todos la puedan ver
saludos

Hola Administrador, Gracias por tu comentario...si quiero dar lo mejor para la Comunidad, de lo que mas me gusta...y compartir grandes Ideas....
oye,no cabe duda que la organizacion ante todo.Gracias por estos datos.
yo soy una de las personas que siempre ando al ultimo.
te aseguro que voy a tomar en cuenta esta lista para mi proximo cumpleanos.
Muchas Gracias.
Que dios te bendiga.
Amiga, muy bueno tu comentario!!! Gracias por compartir

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio