FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todos; queria saber si tienen algunas ideas para decoracion de la comiquita de princesas del mar de discovery kids y de Ben 10. Gracias!!!

Visitas: 786

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola como estas te puedo enviar algunas fotos, espero te puedan ayudar.
Ok muchas gracias las espero!!! Este es mi correo alejandracomini@hotmail.com o mejor las colocas aqui en la pagina y asi nos ayudas a varias.
Hola Maria, no me han llegado tus fotos....Please ayudame!!! Gracias!!!
Disculpa, podrias enviarme lo de ben 10, es para la fiesta de mi hijo pero realmente todavia no encuentro nada. Muchas gracias
hola te envia la fotos de ben 10 con muchas ideas son dos correos. Escribeme para saber que las recibiste. Saludos Maria
Hola Maria
nos ayudarias muchos si pudieras compartis con toda la comunidad colocando tus ideas o fotos aqui para qeu todos puedan apreciarlas ya gradecerte

Gracias que tengas buen dia

Saludos
Hola amiga!! Muchas gracias!!!
por favor yo tabn necesito esoo de ben 10
muyy agradecidaa
HOLA SI NO ES MUCHA MOLESTIA A MI TAMBIEN PODRIAS ENVIARME LO DE BEN 10 ME URGE Y DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA CUIDENSE BYE.

hola saludos amiga,

Estoy por hacerle la fiesta a mi nena de las princesas del mar y quisiera que me des algunas ideas, ya que quiero que todo quede super bien y quien mas que ustedes para darme algunos consejitos ....por favor necesito invitaciones,la ambientación y cosas de foami,,, en fin lo que ustedes tengan y me sugieran se los agradecere....muchas gracias de ante mano...saludos desde Venezuela.....

Se les quiere mucho...

mi correo es: riveraandreina@gmail.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio