FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola!!!!!!!!!,
mi bebé cumplirá 4 años el 20 d eNoviembre, quiere su fiesta de vaqueros, pero no tengo idea de cómo decorar, ni cómo hacer los recuerdos ni el centro de mesa, espero me puedan dar ideas, gracias!!!!!

Visitas: 263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no se si te sirva la idea pero en Bugs Bunny hay un personaje que es un vaquero su nombre es Yosemite Sam
Archivos adjuntos
muchas garcias, al ver las imagines se me vinieron ideas.
Hola...yo hice una fiesta tipo vaquera a mi niña cuando cumplio 5 añitos...puedes decorar con sombreros de paja, las invitaciones puedes hacerlas en forma de un sombrero, o puedes utilizar un personaje que use sombrero...el que yo utilize era el chichiquilote, es un personaje mexicano que canta musica infantil, no se si lo conoces...en mi Pais se hacen carreras de cinta, estas se hacen con muchachos vestidos de vaqueros, en lafiesta que yo organize hice caballitos con palos de escobas, solo les arme la cabeza del caballo, la imprimi, la pinte y arme varios caballitos, los niños invitados venian vestidos de vaqueros, las niñas elaboraron cintas, decoradas con sus nombres y en la calle coloque una cabulla con varias argollas colgadas, los niños corrian con su caballito de palo y con un lapiz en su mano, el que sacaba argollas una niñna le entregaba su cinta, cada argolla estaba enumerada, las niñas igualmente estabas con su cinta enumerada, cuando sacaban la cinta veian su numero y si correspondia entregaban su cinta dandole un beso en la mejilla al vaquero ganador. quedo muy bonita esa fiesta, premie al vaquero mejor vestido y a la vaquera mejor vestida, puedes hacer centros de mesa en forma de caballitos, o en forma de sombreritos...es muy facil,.espero te guste y entiendas mi idea..
muchas gracias, que ingeniosa!!, me imagino que fue muy divertida la fiesta de tu nena, voy a tomar en cuenta tu consejo.
Me alegra te haya gustado mi opinión. La fiesta de mi nena quedo !!super!! Gracias a Dios...

Seguiremos en contacto..

saludos
· Cuelga un sombrero vaquero en la puerta, y si puedes, un rollo de soga.

· Si puedes conseguir balas de paja, crearán un decorado impactante.

· Recorta un sol muy grande de cartulina amarilla, para evocar el calor del territorio vaquero.

· Coloca en la pared un troquelado cactus, o comprado o hecho en casa con cartulina verde y papel de seda de colores para las flores, para crear un ambiente del "oeste".

· Crea pistoleras con cartulina (enrollando y doblando la punta para formar una base) e inserta en ellas los cubiertos y la servilleta.

· Recrea una hoguera falsa con "troncos" de rollos de cartulina marrón y "llamas" de papel de seda rojo, naranja y amarillo. Para formar las llamas, coloca cuadros de papel de seda de dos o tres colores uno encima del otro. Cógelos por el centro, pinza y tuerce. Pega estas "llamas" entre los "troncos" de cartulina. Para un detalle divertido, añade unas "chispas" de nuestro adorno moldeable de estrellas doradas.

· Pega una estrella dorada grande en la puerta.
· Pide a los invitados que vengan disfrazados de vaqueros. Esto quiere decir pantalones vaqueros, camisas o camisetas, botas, un pañuelo, un sombrero de vaquero, y si puede ser, una pistola de juguete. Las chicas pueden venir disfrazadas de vaqueras o como una corista de saloon. Pinta las caras de los niños con bigotes (chicos) y pecas (chicas).

· Unos premios idóneos para los juegos son unas estrellas de sheriff de plástico.

· Buscar el oro Recoge unas piedras, o si esto es difícil, crea piedras "sintéticas" con bolas de periódico. Píntalas con un aerosol de pintura dorada, y escóndelas por el jardín o sala. Los "buscadores de oro" tienen que buscar cuantas puedan.

· Sombreros musicales Como sillas musicales, pero con sombreros de vaquero. Pon varios sombreros de vaquero (uno menos que el número de jugadores) en el suelo. Al ritmo de música country, los jugadores bailan alrededor de los sombreros. Cuando la música para, cada jugador intenta ponerse un sombrero. Quien queda sin, sale del juego. Retira un sombrero, y sigue. Para premiar a todos, los que quedan descalificados pueden llevarse un sombrero. Luego el ganador recibe otro sombrero que tendrás guardado y un premio más.

· Recogida de reses Divide a los niños en dos o tres equipos. Da a cada equipo un globo blanco (la "vaca") y un cepillo. Los niños tienen que empujar la "vaca" con el cepillo, siguiendo una carrera de obstáculos (el nivel de dificultad depende de las edades de los niños), para luego pasar turno al siguiente. Gana el equipo que termina primero.

· Una actividad divertida y tranquila para entretener a los niños mientras los demás van llegando es crear tiendas de indios con conos de cartulina de colores, pegatinas, pinturas, etc.

· Serpiente de cascabel Llena un calcetín largo con un rollo de periódico y un container pequeñito (como de carretes de película) en el cual has puesto un poco de arroz o legumbres. Píntale unos ojos con un rotulador o pegando círculos de tela o cartón. Los niños se sientan en un círculo y al ritmo de la música, pasan el cascabel de uno a otro. Cuando pare la música, quien tenga el cascabel queda fuera del juego.

· Pistoleros Coloca varias figuras de insectos de plástico en el suelo, y dale a cada niño una pistola de agua. Los niños tienen que intentar mover los insectos con el agua - si lo consiguen, se quedan con el insecto como premio.


Una tarta decorada con cobertura "piel de vaca" - cobertura blanca o de mantequilla, con unas "manchas" de cobertura de chocolate.

· Queda muy divertido una tarta rectangular cortada para formar un cactus y decorada con cobertura verde. Añade unas flores de azúcar (o nubes de colores cortadas para representar flores).

· Convierte dos brazos de gitanos, o un bizcocho, en una tarta serpiente cubriéndolos con cobertura de colores y añadiendo dónuts para el "sonajero" y regaliz para la lengua.

· Perritos calientes, ¡por supuesto! Cualquier comida de barbacoa (hamburguesas, pinchos, etc.) sería idóneo.

· Patatas fritas, servidas dentro de un sombrero de vaquero.

· Galletas con forma de estrellas, para representar la estrella del sheriff.

· Convierte salchichas en serpientes insertando un trocito de pimiento rojo o jamón york en un corte en un extremo - esto será la lengua - y unos trocitos de aceitunas para los ojos.
Esta muy buena tu idea....eres muy dinamica amiga....debes darme mas consejos a mi...mira que quiero aprender mucho...
oye, que interesante!!!!!!, de dónde sacas tantas ideas buenísimas, pasame tu chip!. gracias.
Es la primera vez que me meto al internet y pido ayuda y sabes, estoy contenta de saber que si hay personas dispuesta a ayudarte sin pedirte nada a cambio. otra vez mil gracias.
espero volver a contar contigo.
un favor grande, cómo puedo hacerle para poner mi foto a lado de mi nombre para que salga en la pagina principal, gracias.

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio