FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todas las mamas:

Mi principe cumple su primer añito y su hermana quiere una fiesta de Mickey Mouse. Me pueden ayudar con un par de ideas de souvenirs para entregarle a los invitados.
mil gracias,

Visitas: 567

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola fernanda no se si te sirva pero te mando lo poquito que se yo le ayude a mi jefa a organizar la fiesta de su hijo tambien de mickey ella elaboro centros de mesa forrando pelotas plasticas partidas por el centro forradas con fieltro negro del mismo plastico hizo como unas diademas parar hacerle las orejas tambien forradas de negro los relleno de dulces y le puso dos globos con elio color rojo . Ella compro diademas plasticas las cuales forro con tela peluche y les hizo el chongo de minie mouse para entregarcelas a las niñas segun iban llegando de la misma msnera le hizo a los niños pero a ellos les hizo las orejas de mickey mouse al cupleañero le puso el traje de mickey y decoro con globos rojos , negros amarillos
Muchisimas gracias Jenny por la ideas, lo de las pelotas forradas me parece muy interesante. Lo unico, no se que sera un chongo???
muchisimas gracias
hola fernanda ...fijate en el de minnie y lo podras hacer! lastima que no tengo fotos para ayudarte
HOLAAMIGA ESPERO PODER AYUDARTE CON ESTO.
SALUDOS DESDE HONDURAS
JENNY
Archivos adjuntos
Jenny:

Me muero, que cosas mas bellas! La verdad que hay gente que nace con el don de usar sus manos. Esta realmente hermoso. Muchisimas gracias por mandarme ideas. Dime, para que usaron el Mickey que esta parado en la caja. El del piano es un porta chupetas? Me encantan !!!!
Mil gracias nuevamente,
Fernanda de MIami
HOLA FERNANDA LA VERDAD SE ME OLVIDO DECIRTE QUE YO NO LOS HICE LOS CONSEGUI EN INTERNET. PERO ME ALEGRA MUCHO PODER AYUDARTE.
PERO ESE MICKY ES PARA LA CAJA, HE HECHO ALGUNAS COSAS NO SOY TAN DEJADA, PERO ESTO LO CONSEGUI, TENGO ALGUNOS APORTES EN FOTOS.
SALUDOS AMIGA
JENNY
hola fernanda voy arealizar el cumplaños de mi bebe y me gustaria si me puedes dar algunas ideas es de mickey por fa ayudame
Yo tampoco tenia mucha idea de que hacer, pero gracias a internet logre todo lo que queria para la fiesta de mi bebe. Si vives en USA, vete al Dollar Tree, tiene muchisimas cositas para las bolsitas, ahi consegui los paquetes de crayolas de mickey, pelotitas, y cuanta cosita se te ocurra. tambien encontre unos mini personajes de goma y los pegue en una plataforma de telgopor que pinte de amarillo con circulos rojo y azules, y en ello monte los chupetines de chocolate que hize en un molde que consegui por internet, un molde para 6 me costo $3.99. En goma eva, azul, roja y amarilla, recorte la figura de mickey y se las pegue a los sorbetes que coloque dentro de dos vasos de boca ancha asi no se caigan. En E-bay encontre unas calcomanias que te las hacen a pedido con el logo de Mickey Mouse Clubhouse, pague $4.99 por 30. Las bolsitas de recuerdo las hice en bolsas de papel madera a las que les pegue las caritas de Mickey y les escribi los nombres de los chicos. Tambien pinte tres esferas de tergopol y las uni con palillos para decorar las mesas, y con platos de carton negro, de comida y postre, tambien los abroche para servir bocadillos en ellos. Y bueno, la infaltable torta decorada con el Mickey Mouse Clubhouse que salen las instrucciones en playhousedisney.com y la piñata de Mickey.
Espero que te sirvan algunas de estas ideas? Por favor me cuentas como te fue.
Fernanda

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio