FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

QUE SE SUPONE QUE SE HACE CON LOS NINOS INVITADOS??? JAJAJA ES QUE SE ME OCURRE QUE ES COMO MUY DE NINAS ESTE TEMA, PERO SIN EMBARGO TENGO NINOS PARA INVITAR.. SE LES DA BOLSA DE DULCES DE PRINCESAS IGUAL QUE A LAS NINAS??? QUE NO SE LO ENCONTRARAN ELLOS ABURRIDO???

GRACIAS !!!!

Visitas: 927

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a los niños se les debe regalar bolsas de dulces que contengan el principe
Oh Silvia eres muy amable en contestarme... alguna idea , es que aca en mi pais, Republica Dominicana , jamas he visto nada que contenga al principe ... que cosas que entonces tengo mitad ninos y mitad ninas!!!
te sugiero que a los niños debes hacer empaques creativos cajas, portalapices etc. O bien podriasregalarles gorritas billetera carritos juguetes diferentes no importa que no lleven el motivo princesa se los empacas con papel globo ocelofan. agrega mi correo al tuyo para que podamos intercambiar ideas mi correo es scdecoracion@hotmail.com
hola silvia, tengo que decorar una fiesta de un niño, pero todo sera de THOMAS Y SUS AMIGOS...tienes algo que me puedas obsequiar????? te lo agradecere muchisiimo.....
hola oneyda para cuando es el cumpleaños si todavia tienes tiempo en esta semana miro a ver que te envio ok
Hola Silvia...todavia tengo tiempo....si tienes algo enviamelo por fa...a: diversionesdiafeliz@hotmail.com

gracias y cuidate mucho amiga.
Hola, no precisamente debes de darle algo que tenga a las princess, les puedes dar bolsas de spiderman, backyardigans, cars etc.....
eN EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA HICE LO SIGUIENTE:
- Dulceros:
-para niñas utilice los frascos de vidrio en los que viene la comuda para bebés y los puse boca abajo. En la parte del fondo del frasco, (por fuera)pegue un recorte de alguna princesa,solo la mitad superior de la princesa, reforzada con cartón) y tapé el frasco con género como si fuese el vestido de la princesa.
- para los niños utilicé los mismos frascos pero hacia arriba. Hice un saquito de género azul y lo cerré con Rafia. Por fuera le pegué al saquito una imágen del príncipe de Blanca Nieves.

- Los Platos:
- Todos fueron blancos, pero compré papel de volantín y les puse por el rededor dos vuelitos, rosado para las niás y celeste para los niños.

Los vasos
- Todos fueron blancos de plastico grueso. A las niñas, les envolví su vasito con una franja de cartulina rosada con una imagen de princesa y a los niños lo mismo pero con cartulina Celeste y una imágende príncipe.

Gorros:
- Recorté en celeste y rosado formas de coronas, las cuales ellos mismos decoraron y luego utilizaron.

Eso...., si me acuerdo de algo mas te lo comento con gusto, y si tienes dudas, me preguntas y yá.

Cariños, Clarisol.
CHICAS GRACIAS!!!!

TODOS LOS COMENTARIOS VAN DIVINAMENTE BIEN !!!!

YO ESTOY PLANEANDO UNA FIESTA DE 20 NINOS, POR DIAS PIENSO HACERLO MIXTO, PERO A VECES PIENSO QUE HARE SOLO NINAS Y ASI ME ENFOCO EN COSAS ESPECIFICAS PARA ELLAS... AUN NO SE... PERO SI ES DE NINAS YO TENGO PENSADO

- COLOCAR UNA MESA CON MONTONES DE PIEDRECITAS , HILOS Y DEMAS ADORNOS PARA HACER COLLARES

- PONER MAQUILLAJE INFANTIL PARA QUE ALS CHICAS SE MAQUILLEN..

- DARLE TIARAS Y OBJETOS PARA QUE CADA UNA DISENE Y DCORE SU TIARA AL GUSTO

- JUGAR A LA MANZANA ENVENENADA DE BLANCA NIEVES

AUN SIGO PLANEANDO, TENGO MUCHO TIEMPO PERO SE ME VAN OCURRIENDO COSAS Y LAS ESCRIBO, Y ASI VOY ARMANDO LA FIESTA... MI NINA CUMPLE 3 !!!
arma un tocador e icopor grueso donde las niñas se puedan maquillar, tambien puedes organizarles estilo bufett con los ingredientes para que ellas mismas se preparen mini perros,sanduich etc
hola cuentame cual es el genero s algun ppel o tela
Hola, hice la fiesta de mi hija igual y pregunte en la dulceria me dicen que puede ser otro tema, aun que no tenga nada que ver yo di loncheras de los cars saludos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio