FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

QUE SE SUPONE QUE SE HACE CON LOS NINOS INVITADOS??? JAJAJA ES QUE SE ME OCURRE QUE ES COMO MUY DE NINAS ESTE TEMA, PERO SIN EMBARGO TENGO NINOS PARA INVITAR.. SE LES DA BOLSA DE DULCES DE PRINCESAS IGUAL QUE A LAS NINAS??? QUE NO SE LO ENCONTRARAN ELLOS ABURRIDO???

GRACIAS !!!!

Visitas: 921

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A los niños se les da de Spiderman o Power Ranger claro que de Princesas es muy de niña
LO QUE PASA ES DE QUE HAY BOLSAS DE NIÑOS Y NIÑAS NOSE SI HAS IDO A LAS TIENDAS Y VES BOLSAS DE PRINCIPE I PRINCESAS AM PUES ESAS SON PARA NIÑO Y NIÑA
tambien se pueden comprar bolsas de colores sin dibujos para los varones y no ponerlas en la mesa ...............
Gracias chicas.. al final he decidido hacer una fiesta solo de ninas , 15 ninas y le poncre maquillarse , disfrazarse y miles de actividades mas..!!!!

Todas sus respuestas me han ayudado bastante... Son adorables todas !!!!
Fijate que yo también voy hacer una fiesta de princesas, para mi sobrina, yo lo que voy hacer es hacerle los gorros de los siete enanitos y piñatas de castillo. Como son todas las princesas, además que los libros de pintar tienen diferentes dibujos, no son de princesas nada más. También jugaran el juego como si ellos fueran principes de encontrar la zapatilla a la princesa. Espero te ayude mi idea Lydia de Puerto Ric
hola amigos nescesito que me colaboren mi nieto cumple años su primer añito y queremos hacerle motivo dedisney loony toon bebe que me aconsejan deseo hacerle una fiesta que la disfruten los bb. mi idea es montarls un parque infantil con caballitos mecedoras piscina de bola y juegos de bebe que les parece oigo sugerencias saludos a todos y deseandoles exitos en este nuevo año chao
HOLA, TIENES MUCHAS RESPUESTAS QUIZAS TE SIRVA ESTO, REGALALE A LOS NIÑOS DULCEROS EN FORMA DE CILINDRO DE FOAMI O GOMA EVA, SON MUY FACILES DE HACER Y SIRVEN DE PORTALAPICES TAMBIEN PUEDES HACER BOLSITOS TIPO MORRAL, NO SE COMO LE DICEN EN TU PAIS, EN TELA DE JEANS DEL SUAVE, QUE SEA FACIL DE COSER, SON LINDOS Y UTILES, RESPECTO A LA FIGURA, EN LAS PAGINAS DE FIGURAS PARA IMPRIMIR O EN PICASA ENCUENTRAS MILES DE ELLAS QUE PUEDES BAJAR. BESITOS, MARYSOL DE VENEZUELA
Gracias chicas!!!! tengo montones de ideas para la fiesta de las princesas por la colaboracion de todas ustedes, asi que mil gracias a todas !!! besosss
Gracias por las ideas... volvimos a la fiesta original.. SI HABRA NINOS... lo que hare es poner cajas de color , lisas y ponerle un sticker de los principes ... encontre la imagen online , asi que me toca hacer las etiquetas... para los ninos tendran que hacer su espada ... las nenas su corona...
HOLA!!
DALES UN CASTILLLO GRIS O CAFE CON SU 'FUERTE' LA PUERTA PRINCIPAL SEMI ABIERTA Y LLENA DE COSITAS PARA ELLOS.. STICKERS, TATUAJES, DULCES ACIDOS.. ETC.
TAMBIEN PODRIAS HACER ESPADAS DE FOMY PERO PEQUENAS TIPO BOLSA.. LA PARTE METALICA SERIA DOBLE Y POR DETRAS CERCA AL ASA DE LA ESPADA LA DEJAS ABIERTA.
PUEDES DARLES UN TARRITO PARA EL ESCRITORIO PARA SUS LAPICES EN FORMA DE TORRE DE CASTILLO..
UN ROMPECABEZAS EN FORMA DE DRAGON..
SUERTE!

***** UFF, NO ME FIJE EN LA FECHA QUE SOLICITASTE AYUDA.. ESPERO QUE A ALGUIEN MAS LE SIRVAN MIS IDEAS.*****

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio