FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

AUXILIO!!! necesito ayuda mi mami sta pronta de cumplir 50 años y queremos hacerle un super mega fiesta y no encuentro las invitacines indicadas QUE HAGO???

Visitas: 9375

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Pilarcita 

aqui en Fiestaideas tenemos una invitacion para 50 años especial 

te ofrercemos el diseño personalizado si deseas con la foto de tu mami 

mira el siguiente link para mas informacion y la forma de pago

http://www.fiestaideas.com/catalog/invitaciones-fiesta-anos-p-830.html

Hola, si tu mami, no tiene problemas con sus 50, te puedo dar una idea que le hicimos a una tía en sus 50, todos nos vestimos con una franela que tenía impresa su mejor foto, cuando ella llegó le colocamos su franela  especial con su foto y su nombre en la espalda ah y los " recuerditos" fueron mugs con su foto,tanto la sorprendió y le gustó que durante un año, usó su franela para todas las reuniones de familia. Espero no hayas usado esta idea y te guste! ah y feliz cumple a tu mami!

Este colorido adorno, hecho por un cubo de cartón y papel metálico, es una fácil idea que podemos elaborar nosotros mismos creando diferentes modelos y diseños de acuerdo a nuestro gusto e imaginación.

cncuenta2

Excelente idea la del centro, yo tambien estoy pensando q hacer para los 50´s de mi mama, aunque todavia tengo un poco de tiempo... asi que todas las ideas serán apreciadas
Espero te guste lo copie de la web
Archivos adjuntos

Depende de los gustos de tu mama, por ejemplo , a una tia le celebraron sus 60 con motivo de flamenco, todo era con los colores rojo blanco, negro y amarillo, manteles de pepas ,  los hombres fueron vestidos con pantalones negro camisa blanca y un pañuelo amarrado en el cuello y algunos llevaron sombreros negros, las mujeres fueron con blusas de mucho vuelo y una flor grande en la cabeza, consiguieron osas que usan los españoles, la bota para poner alcohol, castañuelas, en fin todo muy español.

Una fiesta de los 70 u 80 seria buenisimo, disco. Pregunta a tu mama que se usaba en su epoca de adolescencia, busca fotos de ella a la edad de 15 a 18 y alli podras ver mas o menos.

Bueno espero que todo te quede lindo.

Yo le hice una a mi madre y suegra y la llamamos en blanco y negro buscamos fotos de todas las epocas y las ampliamos e imprimimos en blanco y negro y las pegamos por toda la casa, colocamos discos de acetato buscamos afiches de cine de su epoca y usamos esta invitacion.

Saludos!

puedes hacer la invitacion de la siguiente manera trata de conseguir fotos de tu mama desde que era niña hasta la actualidad y haces un buen  colash de todas sus fotosss pregunatele a tus tias o abuelita ellas deben tener buenas fotos la escaneas y seguro que te va a quedar una buena tarjeta ...yo la hice para el cumple de mi papa los 60 y gusto muchisimo..adicional si esta a tu alcance sorpresivamente en la fiesta puedes sacar un video de la misma forma con fotos de momentos importantes en su vida desde su nacimiento, bautizo, primera cominion,con sus padres hermanas cuando se caso cuando se graduo fotos de joven con sus amigas cuando tuvo su primara hijo(o) el segundo asi si tiene nietos es como un video con toda la recopilacion de su vida esta idea es muy buena  y quedara sorprendida...te lo aseguro a mi papa le encanto..bueno suerte!! y que disfruten mucho la fiesta de tu mami

aca hay algunas fotos de internet
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio