Etiquetas:
Hola Pilarcita
aqui en Fiestaideas tenemos una invitacion para 50 años especial
te ofrercemos el diseño personalizado si deseas con la foto de tu mami
mira el siguiente link para mas informacion y la forma de pago
http://www.fiestaideas.com/catalog/invitaciones-fiesta-anos-p-830.html
Este colorido adorno, hecho por un cubo de cartón y papel metálico, es una fácil idea que podemos elaborar nosotros mismos creando diferentes modelos y diseños de acuerdo a nuestro gusto e imaginación.
Depende de los gustos de tu mama, por ejemplo , a una tia le celebraron sus 60 con motivo de flamenco, todo era con los colores rojo blanco, negro y amarillo, manteles de pepas , los hombres fueron vestidos con pantalones negro camisa blanca y un pañuelo amarrado en el cuello y algunos llevaron sombreros negros, las mujeres fueron con blusas de mucho vuelo y una flor grande en la cabeza, consiguieron osas que usan los españoles, la bota para poner alcohol, castañuelas, en fin todo muy español.
Una fiesta de los 70 u 80 seria buenisimo, disco. Pregunta a tu mama que se usaba en su epoca de adolescencia, busca fotos de ella a la edad de 15 a 18 y alli podras ver mas o menos.
Bueno espero que todo te quede lindo.
Saludos!
puedes hacer la invitacion de la siguiente manera trata de conseguir fotos de tu mama desde que era niña hasta la actualidad y haces un buen colash de todas sus fotosss pregunatele a tus tias o abuelita ellas deben tener buenas fotos la escaneas y seguro que te va a quedar una buena tarjeta ...yo la hice para el cumple de mi papa los 60 y gusto muchisimo..adicional si esta a tu alcance sorpresivamente en la fiesta puedes sacar un video de la misma forma con fotos de momentos importantes en su vida desde su nacimiento, bautizo, primera cominion,con sus padres hermanas cuando se caso cuando se graduo fotos de joven con sus amigas cuando tuvo su primara hijo(o) el segundo asi si tiene nietos es como un video con toda la recopilacion de su vida esta idea es muy buena y quedara sorprendida...te lo aseguro a mi papa le encanto..bueno suerte!! y que disfruten mucho la fiesta de tu mami
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de