FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola necesito ideas para el cumpleano de mi suegra que cumple 60 anos de edad.gracias por su ayuda

Visitas: 440

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola ya tienes el tema de la fiesta
hola  melissa aun no tengo el tema es que soy nueva apena estoy aprendiendo
Una fiesta al estilo de la decada de los 50 o 60 creo que le gustara regresales viejos recuerdos haciendo juegos divertidos que te parece si consigues pistas de canciones de esos tiempos para que las escuchen y digan el tema de la cancion,  tambien puedes pasar peliculas de la epoca. unta viejas fotos del festejado y después de escanearlas realiza una presentación (puede ser en Power Point) que proyectarás durante el evento puedes poner fotos antiguas de ella y sus amigas para que las invitadas adivinen quien es quien. Con respecto a la decoracion de salon puedes hacer guitarras y maquina rockolera, les puedes decir a las invitadas que traigan ropa similar a la que se usaba en ese tiempo y primas al mejor traje.
hola mi nombre es ofelia y tambien te recomiendo k le juntes a las amistades de su juventud y le regales lo k ella siempre a deseado puedes dar de comer bocadillos un bufet yprincipalmente k ella se sienta con mucho amor y sienta cuanto la kieres saludos desde los angeles california
hola ofelia muchas gracias por tu ideas .se que ella le va encantar demasiado ya me la imagino me rio hasta sola imaginandome su cara cuando vea todo.wao.gracias se lo voy agradecer por toda su ayuda

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio