FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO EL DULCE PARA DECORAR GALLETAS Y QUE SEQUE PARA QUE AL GUARDARLAS EN BOLSITAS NO SE MANCHEN?!!

GALLETAS PARA DECORAR!!!

Visitas: 2188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA COMO ESTAS? PARA DECORAR GALLETITAS TIPO ESTAS

tenes que mezclar 300 gramos de azucar impalpable o azucar glass con 1 clara de huevo y 2 cdas de jugo de limon mezclar bien con cuchara . te tiene que quedar una consistencia no muy dura ,si te queda blando hechale mas azucar , poner en una manga y decorar y si le quieres dar color ponle colorantes comestibles ,dejar secar x 15 minutos y ya esta espero te sirva ! saludos
hola!
el glasé prepáralo con 1 clara de huevo,1 tasa de azúcar glass(impalpable) el jugo de medio limón.
bate a punto de turrón las claras, ya ke estén bien blancas y esponjadas, agrega el azúcar poco a poco, el jugo de limón y el colorante vegetal en gel o líquido NO EN POLVO!!(ya que este tipo de colorante tiene sal y arruinaría el sabor y la consistencia del galsé)
si lo quieres para rellenar, déjalo mas líquido, si es para texturas como el cabello, agrégale mas azucar hasta obtener la consistencia deseada.

deja secar entre un color y otro, al decorar tus galletas.
y antes de empacarlas en las bolsitas déjalas secar toda la noche, para evitar que se arruine tu trabajo.
eso es como lo hago yo, y me da buenos resultados! ;D
espero te sea útil!
saludos!
te muestro una foto de mi trabajo.
Archivos adjuntos
4 1/2 tazas de azucar en polvo(impalpable, glas) cernida
3 cucharadas de meringue en powder
1/2 taza manteca vegetal
1/3 taza de agua
1 cucharadita de extracto de vainilla claro
Pon la mitad del el azucar y el meringue powder en el envase de una batidora electrica con el batidor mezcla todo bien a velocidad baja echa poco a poco el agua. mezcla hasta que todo este bien mezclado, cambia a velocidad alta hasta que la mezcla forme picos rigidos pon la vainilla clara y mezcla bien, cambia el batidor por la paleta de la batidora electrica . pon la azucar restante y la manteca vegetal y mezcla por 2 o 3 minutos mas. Ponlo en un envase con tapa ya que si lo deja sin tapar se seca. Le puede echar colorante si desea pero que no sea en liquido en gel es mejor. separa la cantidad que vas a usar en otro envase le echa un poco de agua si esta muy espeso. con una espatula lo esparse sobre la galleta deja secar y decora a tu gusto
hola te doy la pagina donde viene esta informacion... encuentras la forma mas facil y economica de hacer el glass
http://cocinar.name/como-hacer-glass/
se que te puede servir.. checa las galletitas que yo elabore.. buscame en facebook (Mayte Garcia)
saludos
Muchas gracias a todas!!! :D

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio