Hola,
nos gustaría saber la opinión que tiene sobre realizar compras por Internet y cual ha sido su experiencia
y también si han usado pagos con celulares y mensajes de texto
Hola a todas
muchas gracias por sus comentario, con esto nos ayudan a tener una idea clara del perfil de los miembros de nuestra comunidad y así poder ofrecer un mejor servicio
pronto ofreceremos exclusivos contenidos e invitaciones para todos pero queremos ver la forma de realizar un cobro mínimo, un costo tan bajo como el envió de un mensaje de texto por celular o el costo de una llamada desde un teléfono fijo
para que así todas podrán acceder sin necesidad de tener tarjetas de crédito y poner en riesgo su dinero
esperamos pronto tener mas noticias sobre este proyecto
No tengo tarjeta!! La verdad es q nunca compro porque me da desconfianza. Prefiero pagar contrareembolso como Aleja, o directamente ir al lugar donde esta lo que necesito.
Holaaa. Casi todas mis compras las realizo por internet con mi tarjeta de credito, jamas he tenido percance con el envio de mi pedido y es mucho mas rapido y sencillo para mi esperar en mi casa que me lleven todo lo adquirido. Ojo: Debes tener en cuenta a quien le estas comprando. Saludos.
HOLA BUENAS TARDES CREO QUE ES UN POCO INSEGURO SI ME DAN GANAS PERO NO LES TENGO CONFIANZA COMO DECIA MI MAMA EL QEU CON LEHCE SE QUE MA LE SOPLA AL JOCOQUE CREO QUE MUCHAS DE LAS VECES HACEN FRAUDE Y UNO DE BUENA PERSONA PAGA Y TODO Y NO MANDAN NADA
siento algo de desconfianza por compras por internet
sobre la calidad del producto asi k omito hacerlo auk he visto muy buenos precios
pero pues no me he animado
muchas gracias por sus comentario, con esto nos ayudan a tener una idea clara del perfil de los miembros de nuestra comunidad y así poder ofrecer un mejor servicio
pronto ofreceremos exclusivos contenidos e invitaciones para todos pero queremos ver la forma de realizar un cobro mínimo, un costo tan bajo como el envió de un mensaje de texto por celular o el costo de una llamada desde un teléfono fijo
para que así todas podrán acceder sin necesidad de tener tarjetas de crédito y poner en riesgo su dinero
esperamos pronto tener mas noticias sobre este proyecto
hola hasta ahora e comprado con mi tarjeta y no e tenido problema pero si hay que saber de anrtemano con cual compania of lo cual quieras comprar asegurate que sean responsable y no hacerlo con cualquiera
hola, espero que todas esten super bien, yo no compro por internet pues me da miedo . En este momento desearia comprar en mercadolibre un curso sobre galletas decoradas , pero no me atrevo , si alguna sabe si es seguro diganmelo pues deseo aprender para poderme ayudar economicamente. chaito mis amigas .
En realidad lo he intentado y en varias ocaciones y ha sido un fraude......una vez recuerdo que adquiri unas entradas para el cine y no llegue a ir y de todos modos me lo cargaron a mi cuenta...en otra oportunidad lo intente por tu remate.com y fue un verdadero fracaso jamaz logre hacer la transaccion...es por eso que opte por NO comprar con la tarjeta de credito por internet!!!!!