FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

AMIGAS NECESITO QUE ME DEN IDEAS PARA DECORACION DE DAVIDAD

AMIGAS NO TENGO NADA DE NAVIDAD NECESITO PARA LAS PUERTAS DE LOS DORMITORIOS PARA EL BANO LA PURTA Y ADENTRO DEL BAÑO, NO SE QUE HACER QUISIERA ALGO BONITO Y VARATO ES QUE YA QUISIERA CAMBIAR PORQUE EL AÑO PASADO MEDIO DECORE Y ERA DE COLOR ROJO Y ESTE AÑO ME GUSTARIA COMPRAR Y DECORAR DE OTRO COLOR PERO NO SE NECESITO SUS IDEAS GRASIAS.

Visitas: 7129

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta bien muchas grasia cuidate hasta pronto
Hola Joana!! te dejo mas ideas de la web. Espero te sirva tambien. Besitos!! ^_^

grasias por tus imagenes estan bonitas megusto mucho el de bienvenidos cuidate mucho que dios te bendiga

aqui va unas ideas sacadas intenet y algunas amigas q me lo han facilitado. hay una pagina q se llama MOLDES PARA TODOS alli encontraras muchas ideas registrate en ese blog

Archivos adjuntos
TE FECILICITO ESOS TRABAJOS SON EXPECTACULARES ¿TE QUEDARA DIFICIL ENVIARME LOS MOLDES?
DIOS TE DIO UN TALENTO MARAVILLOSO QUE SIGA BENDICIENDO TUS MANOS, TUS TALENTOS Y TODA TU FAMILIA
MIL GRACIAS POR DIFUNDIR TUS CONOCIMIENTOS
pues fijate que si lo he visto pero no he querido registrarme porque soy mera desconfiada porque tu sabes tantas cosas que hay en el internet pero muchas grasia por tus imagenes saludos des guatemala
Hola amiga aqui un consejito desde Philly bueno primero tienes que decidirte por los colores y que es lo que quieres decorar si son las puertas puedes ponerles los garlands con el motivo que decidistes si son hombresitos de nieves ,venaditos,duendesitos,etc el baño puedes decorarlo mas o menos que machee las puertas y la sala colores que mas se usan aca ,verde y oro,azul y plata ,rojo y oro y plata ,bronce y verde se ve bello . motivos,mariposas ,frutas, peluches hay muchas ideas bellas espero que te haiga ayudado en algo cuidate...
de donde me dises que eres que pais es, grasias por tus opiniones
no viste en la pagina de utilisima.com hat ideas re lindas...
pues fijate que te soy cinsera no he podido ver nada, sludos cuidense
puedes hacer cosas con fieltro, clines, unisel etc. solo entra al navegador y busca manualidades para navidad y salen muchas cosas... saludos
hola johana soy Ma del PiLAR VIVO EN COLOMBIA Y TE SUGIERO HACER PARA TU BAÑO MUÑEQUITAS COUNTRY CON SALIDAS DE BAÑO EN EL COLOR QUE ESTAS MANEJANDO CON LA TOALLA ENVUELTA EN LA CABEZA Y LAS COLOQUES ENCIMA DE LAS CLINERAS CON TOALLAS EN MINIATURA.
TAMBIEN TE SUGIERO UNA SILUETA DE UNA CASA HECHA EN CANELA CON FLORES DE NAVIDAD Y UN MUÑEQUITO COUNTRY SON MUY HERMOSAS ESPERO TE SIRVA DE ALGO
DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE TODA TU FAMILIA

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio