AMIGAS NO TENGO NADA DE NAVIDAD NECESITO PARA LAS PUERTAS DE LOS DORMITORIOS PARA EL BANO LA PURTA Y ADENTRO DEL BAÑO, NO SE QUE HACER QUISIERA ALGO BONITO Y VARATO ES QUE YA QUISIERA CAMBIAR PORQUE EL AÑO PASADO MEDIO DECORE Y ERA DE COLOR ROJO Y ESTE AÑO ME GUSTARIA COMPRAR Y DECORAR DE OTRO COLOR PERO NO SE NECESITO SUS IDEAS GRASIAS.
Hola pues mira que te parece este año cambies ru decoracion a los colores de invierno AZUL cielo, como el polo norte, copos de nieve coronitas con botones para ropa de colores azul y blanco y listones en plateado, puedes cambiar la cortina de tu regadera del baño por una azul con motivos navideños asi como las tuallas de manos los tapetes son cosas economicas que puedes guardar y resiclar el proximo año usa mucho los colores plateados son elegantes y muy bonitos y con algunas ramitas de arboles secos o algun tipo de planta crea tu tus propias coronas solo mojalas un poco para que las puedas hacer en forma circular y bien amarraditas ok. espero y te ayude un poco mi idea y feliz navidad....mpaz8a..
Hola Joana pues yo recién empiezo a decorar, la tendencia ahora son colores brillantes destacando mucho el dorado, a mi en lo particular me gusta mucho trabajar con cintas, la puerta principal he colocado un lazo en dos tonos de dorado en forma de regalo, no la he forrado pues me parece desperdicio de papel.
En las puertas de las habitaciones he colocado muñecos de trapo, y el arbol aún no lo decoro pero será igualmente todo en dorado con bolas grandes y pajaritos...
El año pasado heché mano a todo lo que encontré el arbol tenía desde muñecos y flores hasta cintas y mariposas, lo que quiero decirte es que saques provecho a lo que tengas y con un par de moños se verán super!
Te adjunto una foto del arbol del año pasado...
Permalink Responder para carolina el noviembre 18, 2009 a las 3:31pm
mira puedes ingresar a la pagina de utilisima que coloco una parte especial de navidad en la cual encontraras desde decoracion, regalos y hasta que cocinar
Hola joana se me ocurre q podes hacer diferentes arreglos colgantes, con cositas rusticas. Tipo piñas, ramas secas del arbol de coco, ramitas secas, flores secas y para darle brillo agregarle campanitas, y bolitas tipicas de navidad. Con soga desilachada tambien acompaña. Bueno espero q te sirva. besitos. Lorena.
Permalink Responder para Sanny el noviembre 18, 2009 a las 5:56pm
Hola amiga, personalmente te sugiero que adornes con angelitos y tipo baby shower con cosita para el niño Jesús, en realidad, la Navidad es el festejo de Nuestro Salvador, se pueden Hacer cositas muy bellas para agasajar al Niño Jesús que hace todo por nosotros.Bendiciones y que te salga todo muy muy bello.
Sanny de Argentina
pues grasias a todas por los consejos y las fotos tomare de todas un poquito grASIAS por tomarse el tiempo en escribirle que dios me la cuise siempre feliz davidad
Permalink Responder para LENNYS el noviembre 18, 2009 a las 5:57pm
La navidad es roja y verde, aunque se estén usando nuevoas tendencias como los colores neón o morado. En las puertas de los dormitorios con unas botas -de acuerdo a la personalidad de quien ocupe cada una- o campanitas en los picaportes. Así tampoco quedará la casa tan fea cuando te toque quitar la decoración. En los baños usa velas con colores tradicionales o botellas con jabón líquido de estos colores. O un pequeño arreglito sobre el tanque de agua con cascabeles...
hola ....pues yo al pinito en vez de ponerle estrella en el pico...le puse un monio grande de liston azul con plateado...ya k las esferas son azules y plateadas...y los fokitos azules y blancos...tambien puse velas con olor "navidenio" osea creo k son de canela...pero las puse en un lugar donde no las alcance mi ninio de 1 anio....y las apago cuando no estoy cerca de ellas ...asi para no provocar un accidente...suerte ..luego pienso en mas y te aviso
hola liz taylor fijate que no pude entrar a donde estan los moldes me pudieras desir como le hago y si tengo que pagar para entrar a donde estan los moldes para copiar te lo ogradesco o si tu puedes pandarme los modes o me dises como entro cuidate mi correo es joanapaalo@hotmail.com cuidate y feliz davidad que dios te bendiga cuidate hasta pronto