FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

AMIGAS NECESITO QUE ME DEN IDEAS PARA DECORACION DE DAVIDAD

AMIGAS NO TENGO NADA DE NAVIDAD NECESITO PARA LAS PUERTAS DE LOS DORMITORIOS PARA EL BANO LA PURTA Y ADENTRO DEL BAÑO, NO SE QUE HACER QUISIERA ALGO BONITO Y VARATO ES QUE YA QUISIERA CAMBIAR PORQUE EL AÑO PASADO MEDIO DECORE Y ERA DE COLOR ROJO Y ESTE AÑO ME GUSTARIA COMPRAR Y DECORAR DE OTRO COLOR PERO NO SE NECESITO SUS IDEAS GRASIAS.

Visitas: 7129

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

grasias por tus opiniones todas estan buenisimas cuidate saludos de guatemala
hola jhoana bueno ahora esta mucho de moda el azul bien fuerte para navidad con rojo o blanco , puedes colocar cintillos en las puertas y unos moños bien hechos de color azul con rojo o blanco
pues fijate que estaba pensando decorar de azul pero vamos a ver que tal me va, siempre mil grasia por tus opinion
HOLA AMIGA ---MIRA YO ESTOY DECORANDO MI ARBOL CON FLORES NAVIDEÑAS ECHAS CON FOAMI QUEDAN BELLISIMAS EN LAS PUERTAS HE PUESTO FIGURAS DE SANTA TAMBIEN CON FOAMI EHICE UN JUEGO DE BAÑO IGUAL CON FOAMI , Y ES MI MEJOR SATISFACCION PUES LO HAGO CON AMOR Y ME HA SALIDO BASTANTE ECONOMICO POR SI TE SIRVE DE ALGO
hoye migdalys y no me podrias mandar las imagenes de tus manualidades estan muy interesantes me encantaria poderlas ver cuidate y saludos
HOLA
saludos desde sinaloa Mexico.... de ideas puedes primero pensar o escoger con los miembros de tu familia el "tema" y el color que le querras dar a tu casa. pueden ser: renos, pingüinos, muñecos de galleta... bastones... muñecos de nieve.... o de todosssss!!!
ahora...puedes hacer un calendario de fieltro o foamy, y con diferentes adornos (esferas, nochebuena, regalitos) irlos pegando y colocando en cada dia de Diciembre,
puedes hacer cojines.....si gustas imagenes....me puedes escribir y con gusto te las envio...no se enviar por aqui
distribuciones.njj@gmail.com
Hola randevou.te escribo para explicarte como colocar imágenes por aqui. Cuando tu escribiste lo hiciste en un cuadro arriba de ese mismo cuadro sale dibujada una camarita, le das clip allí y te saldrá un cuadri pequeño que dice "EXAMINAR" le das clip y te saldrá otro cuadro con tus carpetas la seleccionas y se cargará,le das a agregar y asi haces una por una.Estas imagenes se cargaran en el cuadro de txtos cuando termines de agregar, le das debajo del cuadro de texto donde dice AÑADE TU RESPUESTA.Espero puedas hacerlo.
grasias por tus consejos pero me gustaria que me lo enviares por este medio por que por el momento no tengo correo electronico porque se me desconpuso de compu y estoy por comprar otra y so de estar pagando segido para ver mis corrreos como que no te lo agradeseria si no es mucha molestia hasta pronto
HOLA A TODAS LES ACONSEJO QUE ENTREN EN LA PAGINA : solountip.com Hay cosas hermosas de navidad.De ante mano les deseos unas lindas navidades y espero que en sus casas compartan todos unidos llenos de paz y que la luz de Dios llene sus corazones.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio