FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

angelina ballerina que puedo hacer para los varones invitados ...

hola necesito ayuda por favor mi hija cumple 6 y le gusta  el tema de angelina ballerina ,la cuestion es que para las nenas ya se que hacer tutus coronitas etc pero para los varones no se me ocurre ,porfi si alguien me puede sugerir ideas bienvenidas sean desde ya gracias !!! 

Visitas: 37256

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUY BUENO!!!!!!!!GRACIAS ME SIRVE
lo unico q se me ocurre para ayudarte es q hagas para los nenes es orejas de raton, de marco el potagonista.te dejo un dibujo de marcoy una vercion de orejas son para nena pero es para q tengas una idea.
Archivos adjuntos
hola yo tambien estoy interesada en todo de angelina por q mi hija acaba de empezar en una academia de balet y esta mas entusiasmada en la fiesta de angelina
MUCHISIMAS GRACIAS ME GUSTA LO DE LAS OREJAS ,GRACIAS POR LAS IMAGENES !!!!!!!!!!!
Hola, pues mira como los ratones tienen bigotes y es mas masculino podrias hacer unos bigotitos y orejas para regalar a los niños. Espero y te sirva de algo.

Saludos
GRACIAS !!!!!!!!!!MUY BUENO LO DE LOS BIGOTES ME SIRVE !!!!!!!!!
Hola , yo tambien tengo pensado celebrarle el cumpleaño a mi hija con ese motivo , y tengo pensado dar zapatillas para bailar ballet para las niñas rosadas y para los niños unas gorritas(cachuchas) azules y les mande a pintar a marko el ratoncito , se lo mande pintar el pantalon azul, saco rojo y tenis negros , espero te guste , buena suerte
MUY BUENA IDEA GRACIAS POR TU SUGERENCIA !!!!!!!!!!
ME PARECE QUE QUEDARÍA LINDO UNOS MINI PORTA RETRATOS DE MADERADA O TAMBIÉN DE YESO Y LE PODES PEGAR UN STIKER DE LOS RATONCITOS VARONES O UNA FIGURA DE GUITARRA O DE VIOLÍN EN PORCELANA FRÍA... ES LO QUE SE ME OCURRE.. SUERTE.. BESOS..
AH !MUY BUENO ME ENCANTA !!!GRACIAS !!!!!!!
Hola amiga puedes hacer
Orejas de ratón
Mini mochilas con los amiguitos de Angelina (ver foto)
Cotillon (Golosinero) de los amiguitos de angelina
Collares de Rapero con medallon
Chapas con la imagen de los varones
Concurso de Baile de Rap, etc

GUAU MUY BUENAS IDEAS GRACIAS ME SIRVEN MUCHO !!!!!!!!!

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio