FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

angelina ballerina que puedo hacer para los varones invitados ...

hola necesito ayuda por favor mi hija cumple 6 y le gusta  el tema de angelina ballerina ,la cuestion es que para las nenas ya se que hacer tutus coronitas etc pero para los varones no se me ocurre ,porfi si alguien me puede sugerir ideas bienvenidas sean desde ya gracias !!! 

Visitas: 37440

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola... yo le festeje los 8 años a mi sobrina de princesas y para las nenas hay de todo y les encanta. a los varones les dimos mascaras, dientes, lentes con narices, cornetas. etc. por supuesto nada que ver con el tema ...pero te juro que les encanto. un cosejo: preguntale a ella que les gusta a tus compañeros... eso hago con mi sobrina , no importa si no es del personaje.
la decoracion era todo de princesas, las tarjetas de los varones no eran de wacuwan, ellos se divirten si hay cosas de su interes... espero que salga buenisimaa y que tu nena se divierta que es lo mas importante....
TENES RAZON LE PREGUNTO A MI NENA QUE LES GUSTA A SUS AMIGUITOS ,ES CIERTO SI LES GUSTA A ELLOS NO IMPORTA SI NO TIENE NADA QUE VER CON EL PERSONAJE GRACIAS !!!!!!!!!!
hola, ojala que mi opinion sea de ayuda, creo que para los varoncitos estaria bien unas corbatitas con la figura del ratoncito.
AH MUY BUENO !!GRACIAS POR TU SUGERENCIA!!!
hola lili como estas gracias a tu preguntas por el tema tambien me han servido a mi porq mi hija cumple años el 1ero de mayo falta mucho pero quiero q me quede todo lindo,lo q tengo pensado hacer q fue mi propia idea es vestir a mi hija de angelina,yo me vestire de miss mimi y la mejor amiga de mi hija q se llama valentina pienso vestirla de alice.tambien pienso hacer un pequeño acto de entrada porq mi hija es bailarina de ballet, y quiero q se lusca.de todos modos mandame las fotos del cumple de tu nena a mi correo :miladysescorche4@hotmail.com .gracias suerte
hola que buena idea !mi hija tambien se va a disfrazar de angelina pero solo ella je je ,el cumple es noviembre y si todo sale bien te mando las fotos suerte !!
HOLA CREO QUE SERIA BUENA IDEA, SI NO SON MUCHOS NIÑOS CLARO, QUE MANDARAS HACER UNAS FRANELAS DE RATONCITOS PARA LOS VARONES Y DE RATONCITAS PARA LAS NIÑAS Y QUE CADA NIÑO ESTE EN LA FIESTA CON SU FRANELITA.
hola buena idea !!!!gracias por tu sugerencia
yo en lo personal les hare unas coronas como Dulceros, les hare las orejas de raton y si me alcanza el tiempo la cola
muy bueno!!!!!!!!!lo voy a tener en cuenta gracias y suerte !!!!!!!!!!!
necesito por favor decoracion de las princesas bebes, y centrode mesa
no necesariamente tiene que ser algo del personaje...pueden ser portalapices, alcancias, juegos de domino en chiquito, juegos de memoramas, puede ser un tipo corona de las que usan los bailarines hombres de ballet o un tipo chaleco,kit e cuento para colorear y colores, kit de lapices, borrador y sacapuntas.,..,con la impresion de la bailarina con acompañante...

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio