FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

angelina ballerina que puedo hacer para los varones invitados ...

hola necesito ayuda por favor mi hija cumple 6 y le gusta  el tema de angelina ballerina ,la cuestion es que para las nenas ya se que hacer tutus coronitas etc pero para los varones no se me ocurre ,porfi si alguien me puede sugerir ideas bienvenidas sean desde ya gracias !!! 

Visitas: 37257

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola necesito ideas para decorar la fiesta de mi hija de angelina balerina porfa gracias
hola , yo le festeje en el cole a mi hija de angelina y le hice el traje, quedo padrisimo luego te mando fotos, a las niñas, les hice bolsitas de papel corrugado con zapatillas de ballet en fomy diamantado y la verdad que a los nños les di cositas de toy story pues, me di cuenta de que el tema de angelina no e muy de su interes, las invitaciones para niños si fueron de marco el amigo de angelina, les gustan las orejitas de ratón, y le hicimos una piñata con la iimanen de angelina, el poastel, lo mandamos ha hacer con la impresion en oblea, mañana te mando fotos bye,suerte.
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y ESPERO LAS FOTOS
hola. quisiera saver si me pueden ayudar mi nena cumple 8 años y de regalo para las nenas hice carteritas con una muñeca de trapo y no se que hacer para los varones ya que no creo que leden mucho uso a los bolsitos me gustaria hacerles unas almohaditas con forma de autitos si alguien save de donde puedo sacar un molde para hacerlos se los voy a agradecer. desde ya muchas gracias
hola, quisiera me ayuden con decoracion de cars y de hanna montana gracias

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio