FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todos....

necesito muchas ideas para un Baby Showers de Animal Print se los voy a agradecer un millon.......

Visitas: 605

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola glorimar ps..yo eh visto muchas decoraciones en dond combinan el rosa con lo zebra y se ve padrisimo..puedes poner un manterl rosa y un cubremantel chico de zebra de centro de mesa puedes poner una cajita de madera pintada de rosa con varitas blancas y negras eso esta muy moderno o puedes no hacer un pastel grande sino poner en cada mesa un pastel pequeño ya sea redondo o cuadrado para que te sirva como adorno pero a la vez algo super original y practico para que las invitadas no solo se deleiten con el adorno sino que tambien lo puedan disfrutar (yo hice una vez eso y todos estaban encantados aparte ya sabes que aveces los arreglos no se los llevan o si se los llevan luego los tiran mejor asi queda super bien decorado y se aprovecha el adorno!! yo use de pedestal: en un plato comun pegale un macetero de vidrio,plastico,barro lo que tu gustes claro esta que lo pegas volteado de el lado en donde se para el macetero para que al voltearlo se pare por la parte en donde se ponen las paltas...asi te da balance y mejor vista ya que lo pegas pues depende del material que uses es la pintura que necesitaras lo pintas blanco con rayas y el pastel lo decoras con rosado o al reves....) espero te sirva....
pd..tambien si usas un macetero de vidrio transparente le puedes poner una flor dentro o tela o lo que tu desees y tambien se ve muy bonito

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio